Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappé no, Neymar sí: la suerte del PSG con los penales frente a Montpellier

En la segunda presentación del campeón de Francia, terminó el primer tiempo 2-0 arriba en su estadio.

PSG
Fuente: Instagram oficial de PSG español

FRANCIA.- En medio de horas de turbulencias con la decisión de marginar a Neymar y Messi e incluir a Mbappé entre los candidatos al Balón de Oro, se presentó el PSG. Tras los primeros 45 minutos, se impone 2-0 frente al Montpellier con los tantos del brasileño y un gol en contra. Sin embargo, se abrió el debate sobre quién debe hacerse cargo de los penales en el equipo.

Iban 23 minutos de partido cuando apareció la primera sanción. El francés se hizo cargo de la pena máxima, que pudo haber tranquilizado a los de Christophe Galtier. Sin embargo, su remate fue a media altura y permitió que Jonas Omlin se luzca rechazándolo al balón al tiro de esquina. Luego volvería a destacarse sacándole un tiro libre formidable a Lionel Messi sobre el final.

La suerte del portero culminó en los últimos minutos. En una jugada catastrófica para el equipo visitante, quiso salir jugando desde el fondo, pero le regaló el balón al campeón. Así fue como la pelota le llegó a Mbappé, que tiró un buscapié que Falaye Sakho terminó por meterla en contra de su valla, sin tener un jugador del PSG en las cercanías. Sin quererlo, el líder se ponía por delante.

A falta de dos minutos para entrar en el cierre de la primera mitad, el cuadro parisino encontró otra falta dentro del área. Esta vez no se eligió a Mbappé, que metió 11 de sus 13 lanzamientos en la Ligue 1. Neymar se hizo cargo de la pena máxima. Con una gran cantidad de pasos, confundió al arquero que fue al otro palo. 2-0 y empezó a crecer en su juego de cara a una temporada llena de motivaciones.

Los máximos goleadores de PSG

Con el tanto de esta tarde, Ney llegó a los 104 gritos desde que está en el club parisino. Se encuentra quinto en la lista de anotación. Dejó atrás a Dominique Rocheteau (100). Para subir al cuarto lugar deberá hacer seis tantos extras para dejar atrás a Pauleta, exgoleador portugués. El podio es liderado por Edinson Cavani (200), seguido por Mbappé (171) y Zlatan Ibrahimovic (156).

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados