Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Oficial! Se confirmó la fecha de inicio de la temporada 2022/2023 de la NBA

Este sábado llegó la noticia que confirma cuándo arrancará y qué equipos tendrán el agrado de hacerlo. Los detalles en la nota.

NBA
Fuente: Página oficial de la NBA

ESTADOS UNIDOS.- Se confirmó en horas de la tarde de este sábado cuándos se producirá el arranque de la temporada 2022/2023 de la NBA. Luego de mucho hermetismo, el periodista Shams Charania anunció que la Junta de Gobernadores tiene pensado hacerlo en el estado de California. Conoce la fecha y qué equipos tendrán el agrado de hacerlo. Además, el importante evento que dará pie ese día.

El periodista del medio The Athletic anunció que el 18 de octubre será el momento de dar inicio a la campaña número 76 en Estados Unidos. Será nada más y nada menos que el partido entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, ambos protagonistas de la misma Conferencia Oeste. Se disputará en el estadio Chase Center. De ese modo, se dará lugar al inicio por medio del campeón.

Por el momento, no se dieron a conocer mayores detalles de quienes podrían llegar a estar presente en otros partidos en los días posteriores. La NBA en los próximos días anunciará de manera oficial por sus redes qué equipos tendrán lugar en la temporada 2022/2023. Finalmente, ya se conoce que falta poco más de dos meses para el retorno oficial. ¿Habrá mayor presencia sudamericana?

La ceremonia que llevará a cabo la NBA

Más allá de la tristeza de la muerte de Bill Russell por estos días, la liga estadounidense deberá seguir con sus planes. Uno de ellos será la entrega de los anillos al campeón. La misma se llevará a cabo ese mismo día con los mismos jugadores que se mantuvieron en e equipo. Entre los jugadores más destacados están Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Lakers, con nueva indumentaria

El equipo de Darvin Ham, que da el salto como entrenador en jefe tras ser asistente en Milwaukee Bucks, dio a conocer esta semana una edición especial. Tendrá los colores de Minneápolis Lakers, nombre que tenía la franquicia en los inicios de la NBA. Se caracteriza por tener los colores celeste y blanco como los predominantes.

Fuente: Twitter oficial de Shams Charania

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados