Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Para el olvido! David de Gea protagonizó dos errores fatales en la caída del Manchester United

La etapa de Erik ten Hag acumuló su segunda caída en fila en la Premier League.

David de Gea
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- La tarde del Manchester United quedó entre las peores de la historias. Será muy difícil de olvidar la dura derrota ante el Brentford como visitante por 4-0. Josh Dasilva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo anotaron los goles en los primeros 45 minutos. Los dos primeros tantos fueron con la ayuda del arquero David de Gea, principal apuntado de la caída.

En el primer caso, tuvo una floja respuesta ante el remate de Dasilva. A pesar de la fuerza del remate del atacante del equipo local, la culpa fue del español. Se le escapó de las manos el balón y permitió el primer tanto. Iban apenas 10 minutos cuando la pérdida de Cristiano Ronaldo, titular esta tarde, terminó por complicarle la jornada a los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag.

Salida en falso de David de Gea

Si faltaba algo para que la jornada termine de ser olvidable para el exintegrante de Atlético de Madrid, era tener otro error. Quiso intentar salir rápido desde su portería, pero le entregó el balón a un compañero que estaba presionado. La marca surtió efecto y Jensen terminó por acomodarse para meter el 2-0 transitorio. Con un equipo desalmado, llegaron los otros dos goles antes de que se acabe la primera mitad.

Para CR7, integrante de la lista de 30 preseleccionados del Balón de Oro, es la tercera vez que sufre una abultada derrota en la Premier League. Todas ellas fueron desde que retornó al club tras su paso por Juventus. Además, el club no comenzaba con dos derrotas el torneo doméstico desde la campaña 1992/1993. En esa ocasión, los Diablos Rojos acabaron siendo campeones.

Los próximos partidos del equipo

La derrota de esta tarde lo hunde en la última posición del campeonato tras recibir seis goles en su valla en los dos primeros juegos. La semana próxima tendrá un partido mucho más complicado: recibirá al Liverpool el lunes 22 de agosto desde las 16 horas. El mes culminará con una visita al St. Mary’s Stadium del Southampton. En septiembre, la quinta fecha comenzará con el duelo ante Leicester City.

Fuente: Twitter oficial de SportsCenter
Fuente: Twitter oficial de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados