Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Problemas en PSG? El fastidio de Kylian Mbappé frente a Montpellier

Otra vez el delantero francés quedó en el ojo de la tormenta con una nueva reacción desmedida en el campo de juego.

Kylian Mbappé
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- En el estadio Parque de los Príncipes, PSG se presentó a jugar su primer juego de local en la temporada 2022/2023 de la Ligue 1. Frente a Montpellier había mucha expectativa por el retorno de Kylian Mbappé. La semana pasada se había perdido el partido por problemas en ambos isquiotibiales. Pero esta vez quedó en el ojo de la tormenta por una reacción en el partido. ¿Problema en puerta?

Se viralizó en la última hora el fastidio que tuvo en el segundo cotejo de la liga doméstica. En una naciente jugada en el ataque, el futbolista comenzó a correr en búsqueda de asociarse con sus compañeros. No obstante, la situación del partido continuó por la banda derecha con Neymar, Lionel Messi y Achraf Hakimi. La nula participación puso más violento al futbolista.

Cabe destacar que en la primera mitad del encuentro falló un penal. Jonas Omlin, que fue figura durante gran parte del partido, ayudó a comprometer el temperamento del campeón del Mundial de Rusia 2018. Con un guantazo derecho elevado no le permitió sumar su primer tanto en el juego. Luego llegaría la revancha con un buscapié que se desvió en Falaye Sakho para la apertura del marcador.

En el segundo tiempo sí se dio el lujo de anotar su primer tanto de la temporada oficial. Este año tratará de quedarse como el máximo artillero del PSG. Hasta el momento Edinson Cavani, delantero uruguayo, es quien comanda esa lista con 200 tantos. Hasta ahora, el joven de 23 años llegó a los 172 tantos. ¿Podrá superarlo esta temporada?

Kylian Mbappé da su favorito para el Balón de Oro

A 24 horas de la designación de los 30 candidatos al premio más importante, destacó que todo futbolista sueña con ganarlo alguna vez en su carrera. Además, proyectó que Karim Benzema será el ganador de esta edición, tras su formidable campaña con el Real Madrid. Además, observó que él será el segundo en la votación y el senegalés Sadio Mané culminará en el tercer lugar del podio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados