Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Uno más: Neymar se suma a la celebración “a lo Curry” en la goleada del PSG

El equipo parisino goleó 5-2 a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1. El brasileño fue figura con un doblete.

Neymar
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- El PSG se presentó por segunda ocasión en la Ligue 1 y volvió a demostrar su supremacía. Esta tarde se impuso 5-2 en el estadio Parque de los Príncipes contra el Montpellier. La figura del cotejo fue Neymar, que sumó un doblete y se afianza en un gran inicio de la temporada. Para celebrar su segundo tanto, se unió a otros futbolistas que celebraron como Stephen Curry.

El delantero fue el encargado de anotar el segundo tanto del equipo de penal en la primera mitad, luego de que Jonas Omlin había sido figura en reiteradas ocasiones. Con varios pasos antes de patear, terminó por confundir al arquero. Anteriormente Kylian Mbappé había fallado el primer intento desde los doce pasos, pero luego Falaye Sakho metió un gol en contra.

En el complemento, se encargó de meter el 3-0 parcial del partido tras una rapidez en la definición. Allí la televisión captó que realizó el festejo del base de la NBA mandándolos a “dormir” a sus rivales. Esta situación anteriormente había sido vista por Ousmane Dembélé y Agustín Canobbio. Luego tuvo la chance del hat-trick, pero su tanto acabó anulado por offside.

El gran arranque de Neymar

El futbolista brasileño comenzó encendido en su participación con el equipo, luego de ser vinculado a rumores de traspaso con equipos de otras ligas de Europa. En la Ligue 1 es uno de los máximos artilleros con tres goles junto a Florian Sotoca, del Racing de Lens. También lidera la tabla de asistencias con tres hasta el momento. Además, había sido la figura en la Supercopa de Francia ante Nantes.

Los próximos compromisos del equipo

El domingo 21 de agosto tendrá una dura prueba contra el LOSC Lille, que puede llegar a ser un duro rival. Una semana más tarde será el turno del AS Mónaco, que empató esta tarde en su segundo compromiso. Frente al Toulouse el miércoles 31 cerrará su participación por este mes. En septiembre volverá a reeditarse la final de la Supercopa local contra el Nantes, en horario a definir.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados