Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el espectacular remate a tres dedos de Kevin de Bruyne en la victoria del Manchester City

Hubo una nueva función de Manchester City, que venció 4-0 en su segundo compromiso en la Premier League.

Kevin de Bruyne
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se realizó una nueva presentación del Manchester City este sábado por la mañana. En condición de local, se impuso contra Bournemouth 4-0 con los goles de Ilkay Gündogan, Kevin de Bruyne, Phil Foden y Jefferson Lerma (en contra). Julián Álvarez jugó los últimos 17 minutos del partido. En la visita se produjo el debut del argentino Marcos Senesi en la zaga defensiva.

El mejor gol de la mañana fue obra del mediocampista belga que volvió a demostrar que está en un sólido nivel en la actualidad. En esta oportunidad, sacó un fantástico remate a tres dedos para su primer tanto de la temporada en la Premier League. Recibió cerca del área y comenzó a ganar varios metros. Superó la marca de uno de los defensas y después sacó un sensacional remate que dejó sin respuestas al portero visitante.

Phil Foden fue otro de los jugadores desequilibrantes en los primeros 45 minutos. Luego de fallar una chance neta de gol, tuvo su recompensa más tarde con el tercer tanto antes de que acabe la primera mitad. En los primeros minutos, una gran maniobra de Erling Haaland, que pivoteó excelente para habilitar a Gündogan, autor de su primer tanto. El noruego, por otro lado, falló sus chances.

En el segundo tiempo, Joao Cancelo armó una jugada bárbara donde sacó a pasear a toda la defensa del Bournemouth. En el último amague, tiró el centro y lamentablemente el mediocampista colombiano tocó el balón con su tobillo y se metió en el fondo de la portería. El City se quedó como uno de los equipos con puntaje ideal (6 de 6). La visita, que venía de ganar, sumó su primera caída.

Kevin de Bruyne, entre los candidatos al Balón de Oro

Ayer se dieron a conocer los 30 candidatos a ganar el premio más anhelado por los futbolistas. En esa ocasión el jugador de 31 años es uno de los aspirantes a ganarlo, tras otra temporada de nivel brillante. Además, otros de los compañeros que están en la terna son Haaland, Foden, Cancelo, Bernardo Silva y Riyad Mahrez. ¿Irá a parar al Etihad Stadium el premio?

Fuente: Twitter de Señor Fútbol Py

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados