Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el fabuloso tanto de Gabriel Jesus en la victoria clara de Arsenal

El conjunto de Mikel Arteta tuvo otra actuación impecable este sábado y se mantiene entre los puestos más altos de la Premier League.

Gabriel Jesus
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- En el inicio de la segunda fecha de la Premier League, Arsenal tuvo una fantástica actuación en el Emirates Stadium para ganar 4-2 ante Leicester City. La gran figura del partido fue Gabriel Jesus, refuerzo que trajo Mikel Arteta desde el Manchester City. Metió sus primeros dos goles oficiales y también brindó una asistencia para el tanto de Granit Xhaka.

En el primer tiempo tuvo una fabulosa jugada para marcar su primer tanto como jugador de los Gunners. Inició él mismo la jugada desde el costado izquierdo al esquivar un defensa y filtrar el balón en el área. Se asoció con Gabriel Martinelli, que rápidamente tocó con Xhaka y éste se la devolvió al exCity. Sin pensarlo dos veces, le pegó suavemente para colocar el balón lejos de los guantes de Danny Ward.

Doce minutos más tarde conquistaría su segundo tanto del partido tras hacerse lugar dentro de los defensas de los Foxes, que no tenían respuesta. William Saliba, defensor del Arsenal, le puso un poco de suspenso al partido con un tanto en contra de su valla. Allí apareció nuevamente el sudamericano para darle la oportunidad a Xhaka de anotar su primer tanto en la temporada.

James Maddison, que llegó a sonar en el Newcastle hace un tiempo, volvió en poner en juego a la visita, pero finalmente Martinelli sumó su segundo tanto de la temporada y le puso paños fríos. Junto con los Citizens, el cuadro londinense es uno de los líderes provisorios de la Premier League. El cuadro de Brendan Rodgers solo sumó un punto hasta el momento en los dos cotejos.

Gabriel Jesus perdió la chance del hat-trick

Antes de que abandone el campo de juego, el delantero brasileño estuvo muy cerca de marcar su tercer tanto. La puntería en esa ocasión no estuvo acorde y el balón abandonó los límites del campo. Hasta el momento, demostró ser un fichaje acertado para Arteta para la temporada 2022/2023, donde competirá por la Europa League.

Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados