Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De no creer! La milagrosa jugada que no acabó en gol en la Premier League

En dos oportunidades, West Ham desaprovechó la oportunidad de alcanzar el empate contra el Nottingham Forest.

Premier League
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- El domingo en la Premier League amaneció con el retorno de Nottingham Forest en condición de local. Lo hizo frente al West Ham United, que no tuvo el mejor de los comienzos en la temporada 2022/2023. En esta ocasión, los anfitriones se impusieron 1-0 con el tanto de Taiwo Awoniyi. Probablemente el milagro en el área explica porque acabaron con los tres puntos.

Cuando el encuentro ya se encontraba en la segunda mitad tras el agónico gol en la primera mitad del delantero del Forest, llegó la más clara de la visita. El español Pablo Fornals agarró la pelota en el límite del área grande y sacó un remate formidable. El arquero voló pero no llegó ni siquiera a tocarla. Por fortuna, la pelota dio en el travesaño y el pique lo favoreció: lo dio en la línea.

La jugada no terminó en ese momento. El rebote le quedó al checo Tomas Soucek, que parecía tener todos los cartones para gritar el primer gol del equipo. Allí fue cuando Dean Henderson (exjugador del Manchester United) tuvo una reacción impecable para sacar el balón. Nada más que un milagro en el área lo salvó de que el partido vuelva a igualarse como al comienzo.

El arquero del Nottingham Forest también se lució al conseguir atajar un penal. Declan Rice se hizo cargo de la pena máxima, pero el futbolista de la selección de Inglaterra no tuvo un disparo convincente para batirlo. En la segunda mitad se produzco el debut de Gianluca Scamacca, delantero que en un momento estuvo en el radar del PSG. También jugó el argentino Manuel Lanzini en la visita durante el segundo tiempo.

Sus posiciones y próximos partidos en la Premier League

El conjunto de Steve Cooper alcanzó sus primeras tres unidades en el torneo para alcanzar la décima plaza. David Moyes, por otro lado, no encuentra el rumbo y ahora se encuentra penúltimo en la tabla tras perder sus primeros dos juegos. Solo Manchester United está en peor situación por diferencia de gol. El Forest visitará al Everton la próxima fecha, mientras que West Ham recibirá al Brighton.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558818281657700354
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados