Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Del 1-3 al 4-3: la sorprendente reacción en la MLS que incluyó festejo “a lo Messi”

El delantero argentino Sebastián Driussi metió el tanto que revirtió el marcador adverso y lo celebró como el exjugador de Barcelona.

MLS
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se llevó a cabo este sábado uno de los partidos más espectaculares de los últimos tiempos en la MLS. Austin FC se encontraba dos goles abajo en el marcador (1-3), pero logró reaccionar a tiempo. Cuando el juego se hallaba en los minutos finales, Sebastián Driussi marcó el 4-3 que terminó por asentar la remontada sobre Sporting Kansas City. De yapa, incluyó festejo como Lionel Messi.

Tras terminar el primer tiempo, el único escoltas de Los Angeles FC estaba muy complicado. Se fue a los vestuarios 1-3 tras los tantos de Andreu Fontàs, William Agada y Johnny Russell. La única alegría había sido de Jon Gallagher hasta ese momento en el local. Pero todo el estadio Q2 reviviría una de las remontadas más épicas que se acuerden en el fútbol de Estados Unidos.

Julio Cascante, a los 18 del complemento, metió el segundo tanto de la escuadra de Josh Wolff y hacía creer en el milagro. Tras varios intentos, Danny Hoesen pudo vencer por tercera vez la valla de John Pulskamp. Eso sucedió a cinco minutos del final. Con varias demoras por los cambios y algunas lesiones, se agregaron ocho minutos. Y en ese tramo, ocurrió la reacción.

Sebastián Driussi, futbolista con pasado en el Zenit de San Petersburgo, se las ingenió para meter el 4-3. Un centro desde la izquierda fue levemente desviada por un jugador de Sporting Kansas City. Con un disparo a media altura, el argentino sacó un remate fuerte para vencer al arquero. Se fue directo a las tribunas, se sacó la camiseta y la mostró como la Pulga cuando anotó sobre la hora con el Barcelona, en un clásico ante Real Madrid.

Driussi, la revelación de la MLS

A pocas semanas de que se fue su compatriota Valentín Castellanos, del New York City FC al Girona de España (todo del City Group), el surgido en River Plate demuestra su talento. Jugó los 25 partidos hasta el momento en la campaña y ya anotó en 17 oportunidades. Es el máximo anotador de la competencia. Le sacó dos de diferencias a Brandon Vázquez y uno más a Jeremy Ebobisse.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados