Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Deshaun Watson pide disculpas a todas las mujeres afectadas: “Estoy arrepentido”

El quarterback de Cleveland Browns se pronunció sobre su polémica situación.

Deshaun Watson
Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, Deshaun Watson estuvo en el centro de escena nuevamente antes del debut de Cleveland Browns en la NFL. El pasado viernes, el quarterback pidió disculpas a todas las mujeres que podría haber afectado después de las múltiples denuncias recibidas por agresiones sexuales durante las sesiones de masaje durante la pandemia. “Estoy arrepentido”, comentó.

Previo al estreno de los Browns, el mariscal de campo brindó una entrevista exclusiva. “En verdad estoy arrepentido con todas las mujeres a las que haya afectado en esta situación. Definitivamente quisiera dar marcha atrás a las decisiones en mi vida que me han puesto en esta posición, pero deseo seguir hacia adelante, crecer y aprender, mostrar que soy de verdad una persona de carácter y seguiré avanzando”, expresó.

La última aparición de Watson en un terreno de juego se dio el 3 de enero de 2021, cuando aún vestía la camiseta de Houston Texans. Todo indicaba que el deportista estadounidense se ausentaría de los primeros seis encuentros de la temporada ante Carolina Panthers, Jets, Pittsburgh Steelers, Atlanta Falcons, Los Angeles Chargers y New England Patriots. Sin embargo, la NFL podría aumentar el castigo.

Desde la liga, esperan que el quarterback sea suspendido toda una campaña y que abone una multa por más de 5 millones de dólares. Otras versiones indican que Deshaun podría ser suspendido por ocho partidos, algo que el implicado estaría dispuesto a aceptar. Por otro lado, también se informó que, previo a su regreso, deberá ser sometido a una evaluación y tratamiento.

El objetivo de Deshaun Watson

“Sé que tengo mucho trabajo por hacer. En especial en el terreno a fin de tener la certeza de que estoy listo para jugar cuando sea necesario, cuando pueda volver a la acción. Pero también el aspecto más importante es que quiero continuar la orientación y garantizar mi desarrollo como persona. Como individuo por mis decisiones dentro y fuera de la cancha. Quiero estar seguro de que estoy evolucionando en la comunidad”, confesó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados