Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectáculo asegurado! Los partidos que la NBA propondría para Navidad

De cara a una nueva temporada, ya se conocieron algunos de los juegos que estarán el 25 de diciembre en Estados Unidos.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Phoenix Suns

ESTADOS UNIDOS.- A poco de confirmarse qué partido abrirá la temporada oficial 2022/2023 de la NBA, ahora se filtró cuáles serían los encuentros que irían en Navidad. Como suele pasar en Estados Unidos, en Nochebuena la actividad sería prácticamente nula y el 25 se daría lugar a la celebración de algunos juegos. En esta nota, enterate de todos los detalles.

Uno de los partidos que sería elegido es el que propondría un duelo entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. El posible cruce entre LeBron James y Luka Doncic ya maravilló en una oportunidad a los fanáticos del baloncesto a lo largo del mundo. Además, podrá verse si finalmente los texanos para aquel momento estarán en el mejor momento para llegar a una nueva Final de Conferencia.

Otro de los partidos que podría llegar a darse, según versiones de medios de Estados Unidos, sería el duelo entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. Los campeones de la NBA estarían en búsqueda de ofrecerle una revancha a la escuadra de Ja Morant, que viene de realizar varios comentarios negativos sobre el actual monarca. ¿Se acabarán las charlas ese día o seguirán calentándose con el correr de los meses?

Por último, el periodista de Denver Post, Mike Singer, habría tenido el adelanto de que Denver Nuggets tendría un duelo en su casa frente a Phoenix Suns. De ese modo, se espera que DeAndre Ayton, Chris Paul y Devin Booker vayan a buscar la victoria en la casa del dos veces MVP de la temporada regular, Nikola Jokic. Al mismo tiempo, se espera el retorno de Jamal Murray.

¿Cuándo sería el clásico de Los Angeles en la NBA?

Shams Charania también manifestó que ya existe un consenso en las autoridades de la NBA para el primer cruce oficial entre Lakers y Clippers. El mismo se llevaría a cabo el 20 de octubre, apenas dos días después de la inauguración oficial de la temporada 2022/2023. Sería la primera vez que LeBron James, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Paul George coincidirían en una cancha en casi dos años.

Fuente: Twitter de Jordi de Mas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados