Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hubert Hurkacz vs. Pablo Carreño Busta: hora y TV de la final del Masters 1000 de Montreal

Este domingo, el polaco y el español definirán al campeón del certamen canadiense.

Hubert Hurkacz
Foto: @atptour

CANADÁ.-Este domingo 14 de agosto, se disputará la final del Masters 1000 de Montreal, certamen que pertenece a la temporada de pistas duras y que reparte premios por $5,926,545. En esta ocasión, el polaco Hubert Hurkacz saltará a la pista para verse las caras con el español Pablo Carreño Busta. El partido será transmitido a través de la pantalla de ESPN y Star+ en Sudamérica.

Hurkacz, quien se ubica actualmente en el puesto 10° del ranking mundial de la ATP, arriba a esta instancia luego de dejar en el camino al noruego Casper Ruud (7°) por 5-7, 6-3 y 6-2 en dos horas y dos minutos de juego. El oriundo de Wroclaw buscará su segundo trofeo en el año luego de lo hecho en Halle. En su travesía, eliminó a Emil Ruusuvuori, Albert Ramos Viñolas y Nick Kyrgios.

Por su lado, Pablo Carreño Busta, posicionado en el lugar 23° del escalafón masculino, llega a este encuentro después de superar al británico Daniel Evans (39°) con parciales 7-5, 6-7 (7) y 6-2 en dos horas y 58 minutos. En el Masters 1000 de Montreal, el gijonés alcanzó su primera final en un torneo de esta categoría después de vencer a Matteo Berrettini, Holger Rune, Jannik Sinner y Jack Draper.

Este enfrentamiento significará el cuarto entre ambos jugadores. El antecedente más reciente entre Hurkacz y Carreño Busta se llevó a cabo el 26 de septiembre de 2021 en la final del ATP 250 de Metz. Allí, el tenista polaco ganó 7-6 (2) y 6-3 en una dura batalla que duró una hora y 20 minutos. Anteriormente, el española había triunfado en el Masters 1000 de Cincinnati 2021 y en el Challenger de Szczecin 2015.

Horario y TV de la final entre Hubert Hurkacz – Pablo Carreño Busta

Este encuentro correspondiente a la final del Masters 1000 de Montreal tendrá como protagonistas al polaco Hubert Hurkacz y al español Pablo Carreño Busta sobre cemento. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina, Brasil y Uruguay será no antes de las 17:00 horas en la cancha central del torneo. En España irá por Movistar Deportes a las 22:00 horas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados