Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liga MX: probables formaciones, hora y TV para ver en vivo Cruz Azul vs. Toluca

Uno de los partidos que cerrará la fecha 8 del Torneo Apertura se disputará en el estadio Azteca. Los detalles a tener en cuenta.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

MÉXICO.- Este domingo habrá actividad con el partido que llevarán a cabo un nuevo cruce que permitirá darle cierre a la fecha 8 de la Liga MX. Tras los partidos de los días anteriores, hoy será el turno de jugar para Cruz Azul y Toluca. Los dos atraviesan situaciones totalmente distintas en el campeonato, pero aspiran a jugar la Liguilla. Se jugará en el estadio Azteca y contará con el arbitraje de Fernando Hernández Gómez.

El conjunto local inició la segunda mitad del año con el título de Campeón de Campeones frente a Atlas de Guadalajara, en el estreno de Diego Aguirre. Desde allí, ganó solamente dos de los siete partidos que disputó. Está décimo quinto y fuera de la zona de clasificación. La visita, por su lado, está en el segundo lugar con 17 unidades y podría recuperar la punta en caso de ganar su partido.

Probables alineaciones del partido de la Liga MX

Por el lado del equipo de Aguirre, se espera que surjan algunas modificaciones de su última presentación sin victoria. En esta ocasión, se espera que los titulares sean Sebastián Jurado; José Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, José Joaquín Martínez; Rafael Baca, Erik Lira, Carlos Rotondi; Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro. El paraguayo Ángel Romero será relevo en esta ocasión.

Por el costado visitante, se espera que en esta oportunidad formen parte de la alineación titular Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta, Brayan Angulo; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Fernando Navarro; Jean Meneses y Carlos González. Camilo Sanvezzo esta vez no estará disponible entre los 11 iniciales.

Hora y TV para ver en vivo el partido

Comenzará a las 17 horas en territorio local, al igual que en Perú, Colombia y Ecuador. Para poder verlo en Paraguay, Venezuela, Bolivia y Chile, habrá que esperar a las 18. Desde las 19 será el momento en Argentina, Brasil y Uruguay. La sintonización del juego estará a cargo de TUDN Sports y VIX+.

Fuente: Twitter de Liga MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados