Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No fue necesario”: la reflexión de Thomas Tuchel al encontronazo con Antonio Conte

Luego del empate 2-2 entre Chelse ay Tottenham, el DT alemán opinó de lo sucedido en el campo de juego con el italiano.

Thomas Tuchel
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- El partido entre Chelsea y Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League, ya es historia. El partido terminó 2-2 tras el agónico tanto de Harry Kane. Más allá de lo interesante de lo que pasó dentro del campo de juego, afuera también hubo una disputa entre Thomas Tuchel y Antonio Conte. Tras unos pocos minutos, el alemán opinó que “no fue necesario” lo que sucedió en la cancha.

El italiano festejó “alocadamente” el tanto de Pierre-Emile Hojbjerg, mediocampista danés de 27 años. En ese momento, la cámara de televisión mostró cómo lo hizo frente a la cara del DT de los Blues, que no se lo tomó para nada bien. Tras el partido, los dos se dieron las manos y el alemán le apretó fuerte, por lo que ambos debieron ser separados para evitar problemas mayores.

La palabra de Thomas Tuchel

Según pudo conocerse instantes posteriores al partido, el entrenador local asistió a unas palabras de lo sucedido con algunos medios. Insistió que estuvieron “de más” las reacciones de su colega en los banquillos. Además, también criticó la labor del arbitraje: “¿Ambos recibimos la tarjeta roja? Creo que no fue necesario, pero muchas cosas creo que no fueron necesarias”.

Además, agregó que pensó que todo quedaría en un apretón de manos, pero Conte tenía una opinión diferente a lo sucedido. Sin expresarlo ante los micrófonos, cree que el escándalo que existió por estas horas lo provocó solamente el italiano con pasado en el Inter de Milán. ¿Existirá una sanción más grave en el futuro o todo quedará en la nada?

Al mismo tiempo, el alemán cuestionó la actitud arbitral de Anthony Taylor a lo largo del partido. Expresó que hubo reiteradas sanciones sobre Reece James y tampoco se pitaron las que hubo sobre Kai Havertz. A su vez, cree que la Premier League debería pararlo, más allá de su tarjeta roja que le impediría formar parte del banquillo en la primera presentación de visitante.

Fuente: Twitter de Football Daily

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados