Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Partidazo! Formaciones, hora y TV para ver en vivo Olimpia vs. Cerro Porteño por el Torneo Clausura

En una nueva jornada del fútbol paraguayo, dos de los equipos más importantes chocan por la sexta fecha del certamen.

Torneo Clausura
Fuente: Instagram oficial de Cerro Porteño

PARAGUAY.- Se llevará a cabo este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo. Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Olimpia y Cerro Porteño tendrán un nuevo cruce. Anteriormente ya formaron parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ambos quedaron afuera. Se jugará en el estadio Manuel Ferreira y contará con el arbitraje de Éber Aquino.

El Ciclón llega con una gran racha a este comienzo del torneo, al ser uno de los dos invictos junto a Nacional. Cosechó cuatro victorias y un empate hasta el momento. Le sacó un punto de ventaja a Libertad de Paraguay, último campeón del torneo. El anfitrión, por otro lado, tiene un nivel más irregular que lo llevó a posicionarse quinto con tres éxitos y dos caídas hasta el momento.

Las formaciones confirmadas para el partido

Según los informes que llegan desde tierras guaraníes, ya está claro quienes iniciarán en Olimpia. Se esperan que sean de la partida Gastón Olveira; Sergio Otalvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez, Fernando Cardozo; Derlis González y Brian Montenegro.

En la visita, en cambio, se espera que no haya grandes movimientos en virtud del último cotejo. El DT habría escogido a Jean Fernandes; Alberto Espínola; Juan Gabriel Patiño, Alexis Duarte, Gabriel Báez; Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta, Enzo Giménez, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Brian Samudio. El boliviano Marcelo Moreno Martins estará en el banco de suplentes.

Hora y TV para ver el Torneo Clausura de Paraguay

El cotejo arrancará a las 15:30 horas en territorio local, al igual que en Chile, Bolivia y Venezuela. Será una hora más tarde en Uruguay, Brasil y Argentina. Desde las 14:30 se podrá ver en Perú, México, Ecuador y Colombia. Tigo Sports será la señal que estará encargada de llevar el partido en Paraguay.

Fuente: Twitter de Club Olimpia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados