Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Patada a la cabeza y KO de Chito Vera en el UFC San Diego

El luchador ecuatoriano superó al estadounidense con una acción impactante.

UFC San Diego
Foto: @ufc

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado en el Pechanga Arena, se llevó a cabo una velada con muchas emociones para Chito Vera en el UFC San Diego. El luchador ecuatoriano superó al estadounidense Dominick Cruz en el cuarto asalto con una tremenda patada a la cabeza. De esta manera, noqueó a su rival y se quedó con una importante victoria que le permitirá seguir peleando por el título.

En el evento estelar de la jornada, Marlon se midió con otro top ten de la categoría de peso gallo y cumplieron las expectativas. Durante los primeros rounds, el excampeón de la división impuso condiciones y conectó varios golpes que afectaron al sudamericano. A sus 37 años, Cruz batalló con creces en la jaula, pero no le bastó para terminar festejando en el combate.

Cuando transcurría el cuarto asalto, la paridad se terminó de romper. A falta de menos de tres minutos para el final del round, Chito Vera sacó a la luz una espectacular patada que impactó en el rostro de su oponente. Esta acción hizo caer desplomado sobre la lona al deportista norteamericano, quien quedó a punto de estar inconsciente. De esta manera, el ecuatoriano sigue ilusionándose con arrebatarle el título a Aljamain Sterling.

Las declaraciones de Chito Vera tras el UFC San Diego

Tras conseguir el KO sobre Cruz, Chito Vera confesó: “Ecuador en la casa, vamos a ser campeones del mundo. No vamos a parar, gracias por estar aquí con la tricolor. Yo no puedo salir con la bandera, pero ustedes la están flameando ahí. Chone, Manabí, Ecuador nos vamos para arriba. Tengo un sueño y es el de ser campeón mundial. Yo voy a seguir haciendo lo que me corresponde, darle duro a quien me ponga enfrente”.

“Fue difícil encontrar las patadas bajas. En el cuarto asalto, el entrenador me dijo en la esquina: lanza una bomba después de los golpes y lo encontrarás”, añadió el luchador ecuatoriano. Con este triunfo, el actual 5° del ranking dejó en el camino al 8° de la clasificación y registra 20 triunfos (14 en UFC) y 7 derrotas. Además, entendió su racha de éxitos luego de lo hecho sobre Rob Font, Frankie Edgar y Davey Grant.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados