Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El sorprendente invicto de Diego Simeone con el Atleti tras la goleada en LaLiga

En el cierre de la primera fecha del torneo, el Colchonero se impuso categóricamente 3-0 en su visita al Getafe.

Diego Simeone
Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid

ESPAÑA.- Se realizó este lunes la primera presentación oficial del Atlético de Madrid de Diego Simeone. En el estadio Alfonso Pérez, se quedó con el clásico contra Getafe por 3-0. Álvaro Morata convirtió un doblete y Antoine Griezmann liquidó el trámite en el complemento. De esta forma, el DT argentino se aseguró mantener un registro único desde que dirige al equipo.

En lo que va de LaLiga, el antiguo entrenador del Catania jamás consiguió una derrota desde que está en el banquillo del Colchonero ante este rival. Getafe tiene una dura disparidad ante el conjunto madrileño, a quien no le pudo ganar en las últimas 11 temporadas. ¿Podrá repetir la historia una vez que se enfrenten en el estadio Metropolitano o la racha llegará a su fin en la revancha?

Hoy el conjunto del DT argentino tuvo en cancha a sus dos refuerzos y los ubicó dentro de la línea del fondo. Nahuel Molina Lucero parece estar listo para apropiarse del lateral derecho del equipo. Por otro lado, como defensa tapón se lució Axel Witsel, quien en anteriores campañas se desenvolvió como mediocampista central. Lo hizo acompañado de Reinildo y Stefan Savic.

Joao Felix, que en esta ocasión arrancó de titular, fue el encargado de anotar las tres asistencias en el partido. Esto no ocurría desde 2013, cuando Koke Resurrección hizo lo mismo en un partido ante el Granada. Por otro lado, Morata es el primer delantero del Atlético de Madrid en 37 años en firmar un doblete en la primera jornada de LaLiga de España.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Diego Simeone?

El próximo domingo tendrá una prueba fundamental contra Villarreal desdelas 14:30 horas, en duelo de equipos ganadores en la fecha inaugural. El nivel de complejidad se estirará hasta la tercera fecha, donde visitará a Valencia en el Mestalla. Será el lunes 29 a las 17 horas. En septiembre, su primer compromiso será fuera de casa contra la Real Sociedad, a partir de las 13:30.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados