Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gol, asistencia y alarmas: el debut de Ángel Di María en la Juventus

En el cierre de la primera fecha de la Serie A, la Juve alcanzó una categórica victoria por 3-0 ante Sassuolo con el aporte del argentino.

Ángel Di María
Fuente: Twitter oficial de Juventus

ITALIA.- Se desarrolló este lunes el cierre de la primera jornada de la Serie A. Juventus cumplió las expectativas y goleó 3-0 a Sassuolo en el estadio Olímpico de Turín. Ángel Di María, que llegó como refuerzo para esta temporada, anotó el primero y asistió en el segundo a Dusan Vlahovic -también hizo el tercero-. Sin embargo, salió sustituido en el segundo tiempo por una presunta lesión.

Fideo, que separó caminos con el PSG tras varias temporadas, tuvo un arranque impresionante con la Vecchia Signora. Tan solo necesito 26 minutos para marcar su primer tanto con la camiseta. Un centro desde la banda izquierda lo encontró en el área. La pelota le cayó a él y, a pesar de un remate mordido, pudo levantar el balón para vencer al guardameta visitante.

Antes de que los dos equipos se vayan a los vestuarios, el elenco de Massimiliano Allegri pegó por segunda vez. Bajo la atenta mirada de Paul Pogba, presente en el estadio con la camiseta del equipo y su novia, el extremo argentino se conectó por primera vez con el goleador serbio al inicio del complemento. Un pase entre los centrales permitió a Vlahovic anotar su primer tanto en la nueva campaña.

Preocupación por Ángel Di María

A falta de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el argentino no pudo completar el partido. Vlahovic ya había anotado el tercer tanto a los seis minutos del complemento y todo estaba en camino al triunfo. Pero el argentino comenzó a tocarse la zona del aductor izquierdo. Tuvo que pedir el cambio y en su lugar ingresó el juvenil Fabio Miretti.

Más protagonismo sudamericano

Como parte del 11 titular también formó parte el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los brasileños Gleison Bremer, Danilo y Alex Sandro. A falta de 15 minutos para el final, también se produjo el ingreso del argentino Matías Soulé, en lugar de Weston McKennie. Filip Kostic, el último refuerzo proveniente de Eintracht Frankfurt, también tuvo sus primeros minutos en la Juve.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados