Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Igual a su padre! La impresionante volcada del hijo de LeBron James

En un amistoso contra la selección U 18 de Francia, Bronny demostró que heredó los dotes para volar por los aires.

LeBron James
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Ser el hijo de LeBron James conlleva una gran presión que los mismos jugadores hacen notar. En muy raras ocasiones, algunos basquetbolistas lograron conllevar el peso de ser “el hijo de”. Stephen Curry, hijo de Dell, puede ser uno de los casos más exitosos. Y ahora Bronny tiene el desafío de mostrar su talento dentro de una cancha de básquet, tal como lo hace su padre.

En un combinado de jugadores denominado California Club se convirtió en tendencia en las últimas horas. Enfrentó al combinado U 18 de Francia en un partido de preparación para los europeos y hubo una gran participación del perimetral. Cuando restaba poco para que termine el segundo cuarto, comenzó a correr por todo el campo y nadie pudo frenarlo: acabó con una feroz volcada.

Por si fuera poco, el volumen de juego de los estadounidenses vino a demostrar que el talento europeo aún está muy lejos. Pero sin ir mucho más allá, el hijo del “Rey” pudo dar a conocer que está en preparativas para ser un próximo jugador de la NBA. En este caso, varios periodistas y medios de Estados Unidos destacaron la versatilidad y la fuerza de piernas para hacerse lugar a una impresionante volcada.

La reacción de LeBron James

Para un niño no hay nada más satisfactorio que la reacción de su padre. En el caso del jugador de Los Angeles Lakers, llegó desde su cuenta de Twitter. Tras ver las impactantes imágenes de su mate, expresó en un tweet: “¡Oh por Dios Bronny!”. Cabe destacar que uno de los deseos del veterano alero es poder estar en una cancha de la NBA junto a su hijo. ¿Será posible?

El futuro de Bronny

Mientras completa su formación en Sierra Canyon, ya debe empezar a elegir su futuro: ¿sigue los pasos de su padre en la Universidad o se va a la G-League? Según algunos reportes de Estados Unidos, desecharía la opción de unirse al Ignite Team y optaría por analizar las ofertas de los equipos de la NCAA, antes de hacerse un hueco en la NBA.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados