Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inesperado anuncio de futbolistas de Chivas para la afición

El ensombrecido presente en la Liga MX derivó en una medida razonable del equipo de Guadalajara.

Chivas
Fuente: Captura de video

MÉXICO.- Ya pasaron ocho fechas de la Liga MX y Chivas de Guadalajara continúa sin poder hacer pie en el torneo. Tan solo empató seis partidos y perdió los dos restantes. Mientras tanto, Ricardo Cadena vuelve a pender de un hilo para mantenerse a cargo del equipo. De ese modo, los jugadores del primer equipo sorprendieron con un anuncio en la conferencia de prensa.

Tras el empate 1-1 frente a Atlas en el clásico Tapatío, los futbolistas expresaron que le brindarán entradas gratis a sus fanáticos en este duro momento. Luego de hablarlo con la dirigencia, existió el aval de que cualquier fanático del club tenga la chance de acercarse a la próxima presentación. En la fecha 10, jugará en condición de visitante este viernes ante Necaxa.

Isaác Brizuela, uno de los referentes del Rebaño, fue quien tomó la palabra en la conferencia de prensa: “Estamos apenados, frustrados, dolidos con la afición y el estar aquí, a lo mejor no nos hace ser más héroes. El cuerpo técnico ha hablado demasiado, nos toca a nosotros. No nos abandonen, que los necesitamos, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando”, expresó.

Por otro lado, comunicó la gran noticia para los seguidores del equipo de Guadalajara: “Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis. Hoy sentimos que se da un extra y nos motiva a seguir trabajando”. De esa forma, esperan que esa apuesta le salga bien para sacar adelante el mal momento deportivo que llevan consigo.

Chivas piensa en refuerzos

Mientras el presente del equipo es ensombrecedor, desde la dirigencia van en búsqueda de algunos futbolistas de renombre para salir adelante. El que salió en las últimas horas es el de Efraín Álvarez, que podía llegar a tener sus primeros minutos en la Liga MX. Hoy con presente en Los Angeles Galaxy, la llegada de Riqui Puig parece haberle quitado protagonismo y buscaría minutos para ser tenido en cuenta para el Mundial.

Fuente: Twitter de San Cadilla El Norte

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados