Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No levanta: Liverpool empata con gol de Luis Díaz y expulsión de Darwin Núñez

Con el protagonismo de los dos delanteros sudamericanos, los Reds no pudieron acabar con una victoria en su casa.

Liverpool
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Liverpool no pudo pasar del empate en la tarde del lunes, en su segunda presentación en la Premier League. Contra Crystal Palace, que venía de caer ante Arsenal en la fecha inaugural, empató 1-1 en un partido lleno de polémicas en Anfield. Wilfried Zaha dio la sorpresa en la primera mitad. En el complemento lo igualó el colombiano Luis Díaz. Acabó expulsado Darwin Núñez. Los Reds llevan dos puntos en el torneo.

El partido no se presentó de la mejor forma para el conjunto de Jürgen Klopp, que se vio avasallado por los de Patrick Vieira. Cuando parecía complicada la salida para Vicente Guaita, terminó por formalizar un pase perfecto para Eze. El extremo asistió entre Nathaniel Phillips y Virgil van Dijk a Zaha, que no perdonó en el mano a mano a Allison Becker para estampar el 1-0.

El complemento se vivieron muchas emociones durante los primeros 20 minutos. Darwin Núñez, que fue titular en esta ocasión, tuvo varios cruces con Joachim Andersen. En el último, le metió un cabezazo que exageró el zaguero central. De todas formas, el árbitro se respaldó en lo que vieron en el VAR y terminó por expulsarlo. Es la tercera vez que recibe la tarjeta roja el uruguayo en su carrera.

A pesar de ello, Liverpool demostró entereza para llegar al empate en su casa. El colombiano Luis Díaz, que esta semana fue oficializado dentro de los 30 preseleccionados a ganar el Balón de Oro, realizó su maniobra habitual. Enganchó de afuera hacia el medio, apiló rivales y sacó un remate impresionante para colocar el 1-1 en el marcador. De todas formas, son dos puntos perdidos para el local.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

La tercera presentación en la Premier League ocurrirá el lunes 22 de agosto, donde visitará Old Trafford para verse las caras con el Manchester United. Será desde las 21 en Inglaterra y las 16 en Argentina y Uruguay. Luego tendrá dos presentaciones consecutivas en Anfield para tratar de escalar en la tabla. El 27 recibirá al Bournemouth y el 31 jugará contra Newcastle United.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de ESPN Fútbol Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados