Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serie A: la insólita celebración de Hellas Verona que terminó con un jugador “tumbado”

Napoli arrancó con una topadora al imponerse 5-2, pero el evento desafortunado en el local se hizo tendencia rápidamente.

Serie A
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Se disputó este lunes uno de los encuentros que le ponía fin a la primera fecha de la Serie A. En el estadio Marcantonio Bentegodi, Hellas Verona no pudo contener el poderío ofensivo de Napoli y cedió 5-2. Llegó a estar 2-2, donde ocurrió un particular momento en el festejo de Thomas Henry con Kevin Lasagna. Fue un festejo que terminó con el segundo futbolista “tumbado”.

En el segundo minuto del complemento, un centro preciso a la cabeza de Henry fue lo justo para vulnerar la valla de Alex Meret por segunda vez. Salió a festejarlo hacia uno de los banderines con los fanáticos presentes en el estadio. Sin embargo, en el salto que hizo terminó por pegarle en el rostro a Lasagna. Terminó tirado por varios minutos hasta que pudo seguir hasta el minuto 72, donde fue sustituido.

Stanislav Lobotka marca uno de los mejores goles

Con una gran consecución de pases desde el fondo, Napoli llegó al parcial 4-2 tras una jugada colectiva espectacular. Al momento de finalizar, una triangulación le permitió al mediocampista de los napolitanos hacerse lugar para llegar a la portería. Cuando pisó el área grande, disparó a colocar por lo bajo y terminó por coronar una magnífica posesión de los visitantes.

Napoli tuvo un gran partido en la Serie A

Además del tanto de Lobotka, se unieron en el marcador Jvicha Kvaratsjelia (uno de los refuerzos), Victor Osimhen, Piotr Zielenski y Matteo Politano. También formaron parte del equipo Kim Min-Jae, Mathías Olivera e Hirving Lozano. El debut de Giovanni Simeone se hará esperar hasta la semana próxima.

Keylor Navas, a un paso del Napoli

A pesar de haber renovado a Meret, Luciano Spalletti busca un titular de garantía a la hora de jugar la UEFA Champions League. En ese sentido, tiene planificado darle lugar al actual futbolista del PSG, hoy suplente de Gianluigi Donnarumma. Ya le dio el “sí” al contrato que le presentaron y está a la espera de que se solucione la negociación entre los clubes para sumarse.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados