Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alexis Sánchez impresiona en Marsella: “Tiene cosas de Cristiano Ronaldo”

El delantero chileno tuvo su estreno en el equipo francés.

Alexis Sánchez
Foto: @OM_Espanol

FRANCIA.- El domingo pasado, Alexis Sánchez debutó oficialmente en el Olympique de Marsella durante el empate 1-1 frente al Stade Brestois por la segunda jornada de la Ligue 1. El delantero chileno sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo, el cual acumula 4 puntos en el certamen. En la previa, el entrenador Igor Tudor elogió al trasandino: “Tiene cosas de Cristiano Ronaldo”.

Antes del partido ante el Brest, el director técnico croata brindó su habitual conferencia de prensa y le dedicó unas palabras al exfutbolista del Inter de Milán. “Solo lo entrené dos veces y vi muchas cosas en común con Cristiano Ronaldo, como la dedicación al trabajo. Son jugadores comparables desde ese punto de vista. Cada uno tiene su propia carrera, hablaron muy bien de él, y solo puedo confirmar después de lo que vi”, comentó.

“Es un chico decente, alguien que quiere hacerlo bien y entrenar. Estoy muy contento, porque puede ser un referente. Será parte de la convocatoria para el partido y luego veremos cómo utilizarlo. Puede jugar en las tres posiciones de ataque. Cambia poco porque es fuerte. No hay problemas en ese sentido. Siempre ha sido un profesional. Tomará algún tiempo para llegar al máximo, creo que un mes”, añadió.

Las reacciones tras el debut de Alexis Sánchez

Por su parte, Jonathan Clauss, nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella también fue consultado sobre el estreno del delantero chileno: “¿Qué le faltó para ser decisivo? No sé, pero no mucho en mi opinión. Necesitará una ocasión y un gol, pero lo que trae es muy bueno. Nos hace muy bien y es un muy buen augurio para el futuro del equipo”.

Además, Laure Boulleau, exjugadora del seleccionado femenino de Francia y PSG, se refirió al trasandino en Canal+: “No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico. Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados