Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Barcelona se reúne con un agente de un futbolista de la Selección Argentina

Se confirmó en las últimas horas que el conjunto catalán evalúa la posibilidad de fichar a un jugador que podría estar en el Mundial de Qatar 2022.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Juan Foyth

ESPAÑA.- A merced del empate y de las críticas de Jürgen Klopp y Rafael van der Vaart, Barcelona continúa en la búsqueda de la jerarquía de su plantilla. El entrenador del club, Xavi Hernández, sabe que necesita urgentemente un lateral derecho ante las escasas opciones que posee. Ronald Araújo ha sido hasta ahora el jugador en ese puesto, por encima de Sergiño Dest y Sergi Roberto.

Por esa razón, la búsqueda de un jugador con polifuncionalidad y afianzamiento en ese sector de la última defensa es necesario. Esta mañana medios españoles dieron a conocer el bombazo de una reunión de último momento. Se trataría de llegar a un acuerdo con Juan Foyth, el futbolista que forma parte de las últimas convocatorias de la Selección Argentina y está en la pelea por uno de los 26 lugares de la lista mundialista.

Es uno de los hombres claves que tiene Unai Emery en el Villarreal de España. Fue junto a Giovanni Lo Celso -retornó al club- partícipes claves de la meritoria llegada del club a las semifinales de la UEFA Champions League. De todas formas, su salida no sería para nada sencilla. Según algunos reportes, se esperaría al menos 30 millones de euros para satisfacer las demandas del club.

La reunión no duró más de 30 minutos y sirvió para conocer los números que buscaría el exjugador del Tottenham Hotspur. Al mismo tiempo, ya hubo contactos con el Submarino Amarillo para intentar cerrar un posible trato por un monto menor al solicitado. Todavía no hay nada definido, pero podría llegar a tomar mayor fuerza antes de que cierre el mercado de pases.

Barcelona, enfocado en las salidas

Mientras todavía se habla de las llegadas de Bernardo Silva y Marcos Alonso, también hay lugar para algunas bajas del equipo. Una de las más significativas sería Memphis Depay, que a un año de llegar rescindiría su contrato para seguir en la Juventus. Al mismo tiempo, hay interés del Chelsea por Pierre-Emerick Aubameyang. La otra posible venta podría llegar a ser la de Frenkie de Jong.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados