Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El día que Kylian Mbappé vio sufrir a Lionel Messi: “Estaba nervioso”

Hace muy pocos días una declaración popular del francés sobre el argentino se hizo conocida.

Kylian Mbappé
Fuente: Instagram oficial de PSG

FRANCIA.- Hace algunos días se dieron a conocer los 30 preseleccionados a ganar la edición 2022 del Balón de Oro. En ese sentido, Kylian Mbappé es el único candidato del PSG, incluso sobre Lionel Messi. El argentino estará ausente por primera vez en 17 años en la votación tras una leve merma de su rendimiento. Sin embargo, el francés contó en una entrevista con France Football la vez que vio sufrir al argentino: “Estaba nervioso”.

Esa vez fue cuando ambos ya eran compañeros en el campeón de la Ligue 1. En esa oportunidad, reveló la vez que el argentino ganó por séptima vez el premio: “La mañana de la última gala estaba nervioso porque unas horas más tarde iba a recoger su séptimo Balón de Oro. Tal vez estaba pensando en lo que iba a decir, cómo iba a levantar el trofeo. Le dije: ¡no es posible estar inquieto después de haber estado ahí en otras seis ocasiones”.

Además, el delantero campeón del Mundial de Rusia 2018 expresó: “Yo hubiera ido con un cigarro en la boca! Pero eso demuestra que conserva el alma de niño y que aún le emociona optar a ser el mejor. No se ha cansado”. De esa forma revela cómo conlleva su relación con el máximo goleador de Barcelona, que llegó el año pasado a París en condición de libre.

El recuerdo de Kylian Mbappé sobre otras entregas

“Para toda una generación fue la eterna guerra entre ambos (Messi y Cristiano Ronaldo). Durante una década se repartieron el Balón de Oro. En cada ceremonia era divertido adivinar, por sus caras, quién se lo iba a llevar a casa”. Al mismo tiempo, sintió empatía por la época de Ronaldinho en el club y en el culé, pero de todas formas remarcó la era entre el sudamericano y el europeo.

En última instancia, dejó en claro que un futbolista del Real Madrid será el encargado de llevarse este año el premio. En diálogo con la prensa oficial, manifestó: “Creo que el podio será Benzema, Mané y yo. Karim tiene 34 años, acaba de tener la temporada de su vida, ha ganado otra Champions en la que ha sido decisivo. Si no se lo lleva él, dejo de creer en el Balón de Oro para siempre”.

Fuente: Twitter de ASD

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados