Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El meme más viral de le pelea entre Thomas Tuchel y Antonio Conte

El entrenador alemán y el italiano se cruzando durante el duelo entre Chelsea y Tottenham.

Thomas Tuchel
Foto: Reuters

INGLATERRA.- El polémico cruce entre Thomas Tuchel y Antonio Conte continúa dando que hablar en Inglaterra. Luego del agónico empate entre Chelsea y Tottenham por la segunda jornada de la Premier League, la FA anunció que ambos entrenadores serán sancionados por sus controvertidas acciones durante el juego en Stamford Bridge. Frente a esto, las redes reaccionaron.

Goles gritados en la cara, empujones y un fuerte apretón de manos al final del partido. Eso dejó el picante compromiso entre los Blues y los Spurs, donde el árbitro Anthony Taylor fue protagonista. Después de que el ambiente se calentara debido a las reacciones de los directores técnicos, el juez principal les terminó mostrando la tarjeta roja a ambos.

Por su lado, Tuchel manifestó sus sensaciones ante la prensa: “Pensé que cuando uno da la mano mira en los ojos al otro y Antonio tenía una opinión diferente. Estaba emocionado y feliz cuando nos empataron. Después me enojé un poco, pero nada importante. No sé… ¿los dos recibimos tarjeta roja? Creo que no era necesaria pero muchas cosas no fueron necesarias hoy. Otra pobre decisión del árbitro”.

“No hubo problema. Somos emocionales, es fútbol, lo amamos. No es necesario seguir comentando para seguir agrandando y agrandando el tema. Así es el juego, es la Premier League, lo amamos. Somos entrenadores emocionales a un lado de la cancha y eso es todo. Si nos cruzamos, nos cruzamos. Si no, no. No es un problema. Es un partido de fútbol muchachos, es entre hombres, entre dos competidores. Nada malo pasó”, añadió el alemán.

El meme de la pelea entre Thomas Tuchel y Antonio Conte

Más allá de que Conte se mostró cauto en conferencia de prensa, horas después del partido compartió una foto en sus redes sociales. “Suerte que no te vi… Hacer que te tropieces habría sido bien merecido”, escribió el italiano. En ese sentido, las redes reaccionaron y surgieron los típicos memes. Sin embargo, uno se llevó todos los aplausos al incluir una acción de Joachim Low.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados