Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Giannis Antetokounmpo abre la posibilidad de llegar a una histórica franquicia en el futuro

Mientras todavía goza de un gran contrato en Milwaukee Bucks, abre la puerta a una posible salida a futuro.

Giannis Antetokounmpo
Fuente: Instagram oficial de Giannis Antetokounmpo

GRECIA.- Giannis Antetokounmpo irrumpió en las últimas horas para referirse a un posible traspaso a un equipo histórico de la NBA, en el caso de que Milwaukee Bucks decida prescindir de sus servicios. En su Grecia natal, donde se prepara para disputar el Eurobasket con la selección nacional, manifestó qué equipo tendría chances de incorporarlo en los próximos años.

En una entrevista con Fox Sports 32, el equipo de periodistas le preguntó si algún día le gustaría formar parte de los Chicago Bulls. Por primera vez en su carrera, el interno no lo descartó y dejó la puerta abierta. “Más adelante, nunca se sabe. Nunca se sabe cómo lo trae la vida, tal vez juego para Chicago. Pero ahora mismo estoy comprometido con Milwaukee”, expresó.

De esa manera, el griego que fue dos veces MVP de la temporada regular y una vez de las Finales de la NBA dio lugar a un posible cambio de equipo. Anteriormente, cuando se rumoreaba que no renovaría con el equipo, siempre afirmó que la tranquilidad que posee en el estado de Wisconsin no lo posee en ningún otro lado. Al parecer, ahora podría llegar a cambiar de opinión.

El contrato de Giannis Antetokounmpo

Firmó un contrato de extensión por los próximos cinco años con el mismo equipo que lo drafteó en 2013. Esta campaña recién comenzará el segundo año de su nuevo vínculo, donde ganará casi 42 millones y medio de dólares. En los siguientes tres años tendrá un significativo aumento de sus ganancias. Además, en su último año tendrá un player option en caso de que decida seguir.

Desde la temporada 2026/2027, el europeo tendrá la posibilidad de empezar a negociar un contrato como agente libre sin restricciones. En el pasado, franquicias como Los Angeles Lakers y New York Knicks se mostraron interesadas en su adquisición. Ahora, el equipo donde brilló Michael Jordan buscaría tentarlo en el futuro. ¿Se animará al cambio de ciudad para sus últimos años en la NBA?

Fuente: Twitter de Sexto Hombre Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados