Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Increíble pero real: monoplaza de Fórmula 2 es visto en la autopista

Se hizo conocido el video de un auto de ese estilo en la calle a una velocidad desmedida.

Fórmula 2
Fuente: Captura de video

REPÚBLICA CHECA.- Se hizo viral en los últimos días un auto con similares características a un Fórmula 2 (anteriormente denominada GP2) en una autopista de República Checa. En los pocos videos que se llegaron a conocer, se lo puede ir a alta velocidad. Se caracteriza por tener similitud con el monoplaza de Ferrari. Todavía hay una investigación en curso para sancionar al conductor no identificado.

Durante tres temporadas existió una categoría telonera a la Fórmula 1, que más tarde sería sustituida por lo que hoy se conoce como Fórmula 2. En ese momento, existieron los monoplaza Dallara, que se mantuvieron por pocos años en esa competencia. Ante la exclusión del modelo, muchos fueron a parar a un mercado de venta para la adquisición por parte de algunos millonarios.

Existía una gran chance de que algunos inversionistas y fanáticos del automovilismo los obtengan por un precio menor al que se lo puede ver en algunas casas de subastas. Este es el caso que ocurre en Europa, donde hasta el momento no se pudo verificar quién es la persona que maneja. Hasta ahora, solo se pudo corroborar que existen varios videos circulando por las redes sociales.

Desde 2018 en adelante que hay alguien en República Checa que generalmente realiza los mismos circuitos cada tanto para mantener en forma al monoplaza. Desde medios de República Checa, advirtieron que solo una vez estuvieron a punto de detener a un piloto. Sin embargo, las dudas que había sobre su casco (era diferente) terminaron por otorgarle la libertad.

¿Cómo marcha el campeonato de la Fórmula 2?

Hasta el momento, el sucesor al título de Oscar Piastri está en manos de Felipe Drugovich, un piloto nacido en Brasil y con ascendencia italiana. Hasta ahora lleva 180 puntos con su monoplaza. De hecho, algunos hablan que podría recaer en el equipo Haas en lugar de Mick Schumacher. En el segundo puesto se encuentra Théo Pourchaire, oriundo de Francia, con 159 unidades.

Fuente: Twitter de uVe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados