Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Otra vez?”: la respuesta de Florentino Pérez a fan del Madrid que pide por Cristiano

En medio de horas desesperantes para el portugués, en la última semana circuló un video del presidente del Real Madrid opinando sobre su fichaje.

Florentino Pérez
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- El nombre de Cristiano Ronaldo es recordado en Real Madrid como una de las grandes glorias. No solo ganó cuatro títulos de la UEFA Champions League, sino que también se convirtió en el máximo artillero histórico de la institución. Ahora, en medio de problemas con el Manchester United, un fan del equipo le pidió a Florentino Pérez, quien con tono humorístico respondió: “¿Otra vez?”.

El mandatario se encontraba en un hotel cuando un seguidor del Merengue se encontraba cerca para hacerle un último pedido en el mercado de pases: “Presi, ficha al Bicho, a Cristiano Ronaldo”. Ahí logró llamar la atención del segundo presidente más ganador de la historia del club, solo por detrás de Santiago Bernabéu. Ahí es cuando respondió “¿Otra vez? ¿Con 38 años?”.

Cristiano, imposible para Real Madrid

A pesar de que las ganas no sobran, lo cierto es que la avanzada edad del delantero lo alejan de los deseos de Carlo Ancelotti. Hoy el puesto en la ofensiva está muy bien cubierto por Karim Benzeman, figura de la última temporada y candidato a ganar el Balón de Oro. También es acompañado por figuras valiosas de Sudamérica como Vinícius Jr. y Rodrygo Goes.

CR7 hoy afronta una difícil situación contractual que podría derivar en la rescisión anticipada de su vínculo. Luego de perderse gran parte de la pretemporada, se sumó al plantel y este fin de semana que pasó fue titular en la goleada 0-4 que recibió el United de visitante ante el Brentford. Allí se lo pudo ver muy quejoso al delantero, que ignoró por completo al entrenador Erik ten Hag.

¿Qué dijo Florentino Pérez sobre el mercado de pases?

Hace algunas semanas atrás, el presidente del club informó que ya no habría más fichajes de cara a la temporada, tras conseguir los arribos de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni. Este último significó una inversión de 80 millones de euros. El zaguero con pasado en el Chelsea vino gratis. De ese modo, la llegada de Ronaldo o de otro futbolista quedó descartada.

Fuente: Twitter de Fuera de Juego

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados