Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: abucheos e insultos para Deshaun Watson en Jacksonville

El quarterback de Cleveland Browns no fue bien recibido en el duelo ante los Jaguars.

Deshaun Watson
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, Deshaun Watson estuvo en el centro de escena nuevamente antes del debut de Cleveland Browns en la NFL. El pasado viernes, el quarterback no fue bien recibido en el duelo de pretemporada ante Jacksonville Jaguars. El mariscal de campo sufrió abucheos e insultos en la victoria 24 a 13 en dicho encuentro de preparación.

En el partido ante los Jaguars, Watson estuvo lejos de mostrar su mejor versión y se mostró fuera de ritmo. El deportista de 26 años aún se encuentra a la espera de conocer su sanción luego de las múltiples denuncias recibidas por agresiones sexuales durante las sesiones de masaje durante la pandemia. Con un flojo nivel, contó con una mala recepción por parte de los aficionados del equipo contrario.

Por otro lado, también se conoció que Jacoby Brissett entrará en el lugar de Deshaun en el organigrama de los Cleveland Browns. El entrenador Kevin Steanski se pronunció sobre esto en conferencia de prensa: “Ese ha sido el plan realmente desde el principio: Permitir en algún momento que Jacoby realice la mayoría de las jugadas, sin dejar de trabajar con Deshaun, Josh Dobbs y Josh Rosen”.

El pedido de disculpas de Deshaun Watson

Previo al estreno de los Browns, Deshaun Watson brindó una entrevista exclusiva. “En verdad estoy arrepentido con todas las mujeres a las que haya afectado en esta situación. Definitivamente quisiera dar marcha atrás a las decisiones en mi vida que me han puesto en esta posición, pero deseo seguir hacia adelante, crecer y aprender, mostrar que soy de verdad una persona de carácter y seguiré avanzando”, expresó.

La última aparición del quarterback en un terreno de juego se dio el 3 de enero de 2021, cuando aún vestía la camiseta de Houston Texans. Todo indicaba que el deportista estadounidense se ausentaría de los primeros seis encuentros de la temporada ante Carolina Panthers, Jets, Pittsburgh Steelers, Atlanta Falcons, Los Angeles Chargers y New England Patriots. Sin embargo, la NFL podría aumentar el castigo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados