Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el insólito blooper de Walter Benítez en la UEFA Champions League

El arquero argentino tuvo complicidad en el empate del PSV de visitante ante el Rangers en Escocia. Además, conoce cómo sigue el fixture.

Champions League
Fuente: Captura de video

ESCOCIA.- Se realizó este martes la disputa de los partidos correspondientes a la ida de los Play-off de la UEFA Champions League 2022/2023. En ese sentido, el argentino Walter Benítez fue uno de los protagonistas. El exguardameta del Niza de Francia tuvo una desafortunada jugada que terminó en gol del Rangers. Finalmente el PSV logró empatar 2-2 y llevarse un gran resultado a Países Bajos.

Corría el segundo tiempo y el partido no se movía del 1-1 de Ibrahim Sangaré, para la visita, y Antonio Colak, para el local. Sin embargo, el histórico equipo que salió subcampeón de la UEFA Europa League el año pasado consiguió dar vuelta la historia en el minuto 70. Tom Lawrence se hizo cargo de un tiro libre desde muy lejos y el argentino tuvo la mala fortuna de que se le escape el balón y termine dentro de su portería. Luego Armando Obispo pondría cifras definitivas al juego.

En el estadio Aspmyra, el Bodø/Glimt de Noruega dio un gran paso al conquistar la victoria 1-0 sobre Dinamo Zagreb. Amahl Pellegrino fue el encargado de anotar el único tanto del juego en el minuto 37 de la etapa inicial. La visita pudo llegar a igualarlo, pero se encontró con la ineficacia de Bruno Petkovic. El atacante se sacó varios defensores de encima, pero su disparo se fue a las tribunas.

En última instancia, Copenhague irá a Turquía con tranquilidad tras sacar una mínima ventaja. Se llevó el duelo ante Trabzonspor por 2-1 con los tantos de Viktor Claesson y Lukas Lerager. En el último cuarto de hora, la visita descontó por medio de Anastasios Bakasetas. Además, tuvo el debut de Marc Bartra, jugador con pasado en Barcelona.

¿Cómo sigue la actividad de la Champions League?

Este miércoles se jugarán los otros tres encuentros correspondientes a los partidos de ida. Qarabag buscará comenzar con el pie derecho cuando se enfrente a Viktoria Plzen desde las 13:45 horas. Desde las 16 en Argentina, Brasil y Uruguay, habrá doble función. En Israel, Maccabi Haifa recibirá a Estrella Roja. En Polonia, el Dinamo de Kiev oficiará de local contra Benfica.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados