Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Furor en Inglaterra por un comentario de Elon Musk: “Voy a comprar el Manchester United”

El director ejecutivo de Tesla generó revuelo en las redes sociales.

Manchester United
Foto: Reuters

INGLATERRA.-En las últimas horas, Elon Musk se pronunció en las redes sociales y generó revuelo al mostrar sus intenciones de adquirir un nuevo club. El director ejecutivo de Tesla no emitió muchos detalles, pero su comentario fue furor en Inglaterra. La persona más rica del mundo fue tendencia mundial al escribir: “Voy a comprar el Manchester United”.

El presente de los Diablos Rojos está lejos de ser el ideal, algo que se logró con Sir Alex Ferguson como entrenador. En la actualidad, el elenco dirigido por el neerlandés Erik ten Hag no ha podido ganar en lo que va de la Premier League y tampoco jugará la próxima UEFA Champions League. Además, Cristiano Ronaldo, su máxima estrella, podría abandonar la institución.

Ahora, el Manchester United está controlado por los Glazers. Según informó el medio británico The Daily Mirror, la familia estadounidense habría dado el visto bueno para vender el club el año pasado, aunque solo lo harían por más de 4000 millones de libras esterlinas. Números que no serían un problema para Musk, quien se encuentra en tratativas con los tribunales por comprar Twitter en 44.000 millones de dólares.

En los últimos años, los aficionados de los Red Devils han protestado contra la directiva, la cual adquirió el ente por 790 millones de libras (955,51 millones de dólares) en 2005, debido a las dificultades del equipo. Pese al tono humorístico, Elon aclaró: “Es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo. Aunque, si fuera cualquier equipo, sería el Man U. Era mi equipo favorito cuando era niño”.

La situación de Cristiano Ronaldo en Manchester United

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo se pronunció en su cuenta de Instagram sobre su futuro y fue furor al confirmar que dará una entrevista en pocos días. “Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas semanas. Los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta con notas de los últimos meses y de las 100 noticias que dieron solo acertaron 5, imagínense cómo están las cosas. Quédate con ese consejo”, expresó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados