Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La despedida más triste de Serena Williams en Cincinnati

La tenista estadounidense quedó eliminada en el certamen estadounidense.

Serena Williams
Foto: @CincyTennis

ESTADOS UNIDOS.- Este martes, Serena Williams no pudo con Emma Raducanu y quedó eliminada en la primera ronda del WTA 1000 de Cincinnati. La tenista estadounidense, quien se encuentra disputando sus últimos partidos en el circuito, fue superada por la joven británica con parciales de 6-4 y 6-0 en poco más de una hora de juego. Tras esto, la experimentada jugadora fue ovacionada.

A sus 40 años, Serena sigue dando que hablar en el tenis femenino. En un choque de estilos, la norteamericana fue avasallada en su debut en el certamen estadounidense que se juega sobre pistas duras. Luego de despedirse del torneo, la ganadora de 23 Grand Slams recibió una cálida despedido por parte de todos los aficionados que se acercaron a la pista central.

Williams logró festejar el título en Cincinnati en las ediciones 2014 y 2015. En la temporada, la exnúmero uno del mundo solo pudo alcanzar una victoria frente a la española Nuria Parrizas la semana pasada en el WTA de Toronto. Después, perdió ante la suiza Belinda Bencic en sets corridos. Anteriormente, había perdido en Wimbledon ante la francesa Harmony Tan.

Raducanu se deshizo de elogios para Serena Williams

Luego de vencerla en su debut en el WTA 1000 de Cincinnati, la británica Emma Raducanu se deshizo de elogios con su colega en conferencia de prensa. “No puedo creer que acabo de vencer y jugar ante Serena Williams. Verla crecer, fue una experiencia increíble. Debía aprovechar la posibilidad de jugar con ella, ya que será una de las últimas oportunidades de las que podré disfrutar”, expresó.

“Tienes que apreciar el momento, y vas a tener este recuerdo por el resto de tu carrera. Por ello, estaba tratando de aprovechar al máximo cada punto. La respeto como leyenda que es, creo que ha hecho cosas asombrosas por el deporte”, añadió la joven de 19 años, quien actualmente se ubica en el décimo tercer lugar del ranking. En la próxima instancia, chocará ante la bielorrusa Victoria Azarenka (22°).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados