Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Decidido: Deshaun Watson recibirá una sanción más severa por la NFL

El jugador de Cleveland Browns ya conoce la postura de la NFL y la NFLPA con respecto a los casos de abusos. Además, enterate cuándo retornaría.

Deshaun Watson
Fuente: Instagram oficial de Cleveland Browns

ESTADOS UNIDOS.- Se decidió hace pocas horas extender la pena que la jueza Sue Robinson había realizado sobre el caso de Deshaun Watson, investigado por varias denuncias de acoso sexual. Tendrá una pena más severa que irá a 11 partidos. Además, se confirmó que finalmente recibirá una multa económica de cinco millones de dólares. Fue el acuerdo al que llegaron la NFL junto con la NFLPA.

Adam Schefter trajo la primicia en las redes sociales a través de un tweet: “La NFL y la NFLPA llegaron a un acuerdo sobre una suspensión de 11 juegos para el mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, según las fuentes. El acuerdo también incluye una multa de $5 millones que se destinará a obras de caridad. El trato aún no está firmado, pero está acordado”.

En un primer momento, la causa que investigó la jueza Robinson había decretado seis partidos de sanción y que no existiera una multa económica. Esa situación fue apelada por el comisionado de la liga de fútbol americano. Tras varios días de negociación junto al sindicato de jugadores de la NFL, coincidieron que debería expandirse su ausencia en los campos de juegos.

¿Cuándo vuelve Deshaun Watson?

Con el nuevo informe que salió hace instantes, el mariscal de campo podrá incorporarse con los Cleveland Browns recién el 4 de diciembre de 2022. En ese momento estará en disputa la semana 13 de la liga norteamericana. Curiosamente será en la ciudad de Houston ante los Texans, a partir de las 19 horas (horario local). Es justo el exequipo donde se llevaron a cabo las múltiples denuncias.

El caso que estremece la NFL

En lo que va del 2022, Watson recibió hasta 26 denuncias -dos fueron desestimadas- por parte de masajistas que aludieron ser acosadas por el jugador entre 2020 y 2021. El equipo de abogados que representa al quarterback acordó con 23 de las 24 denunciantes una suma de dinero para levantar las causas en su contra. Solamente falta resolver que faltará con la restante. ¿Terminará en los tribunales?

Fuente: Twitter de Adam Schefter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados