Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hola, Gio”: Napoli presentó en sociedad al argentino Giovanni Simeone

Por la mañana de este jueves, el club de la Serie A hizo oficial la adquisición del sudamericano a sus filas.

Napoli
Fuente: Instagram oficial de Giovanni Simeone

ITALIA.- Se confirmó extraoficialmente el arribo de Giovanni Simeone al Napoli. Luego de semanas de incógnita en cuanto a su futuro, se resolvió que Hellas Verona lo ceda a cambio de 3.5 millones de euros con una opción de compra que rondaría los 12.5 millones de la moneda europea. “Hola, Gio”, fue el mensaje que posteó el club italiano junto a una foto del jugador.

El hijo de Diego Simeone da el paso más importante de su carrera. Luego de comenzar su carrera en River Plate y Banfield en su país, se instaló en Italia. A lo largo de los últimos años pasó por equipos de la talla de Genoa, Cagliari, Fiorentina y el mencionado Hellas Verona. Hoy ya estuvo bajo las órdenes de Luciano Spalletti, el entrenador del equipo. Ahora resta saber cuándo será incluido en la lista de convocados.

Viene de firmar su mejor temporada desde que forma parte de la Serie A. Con el Hellas Verona, concluyó como tercer máximo artillero de la temporada 2021/2022 al anotar 17 goles y brindar 6 asistencias. En este año tendrá la posibilidad de pelear el puesto de titular junto al nigeriano Victor Osimhen, quien podría ser objeto de fichaje del Bayern Múnich.

La palabra del Napoli sobre su último fichaje

Tras oficializar que usará la 18, el club se siente a gusto con la última incorporación del mercado de pases. El futbolista, por otro lado, fue quien realizó un posteo emotivo para expresas sus emociones: “Felicidad inmensa. Un equipo especial, una ciudad única y la sensación de que ciertas calles están destinadas a unirse”.

Será uno de los nuevos delanteros argentinos que cumplirá un paso por el club donde supo brillar el talentoso Diego Maradona. El último delantero que había pasado por la institución había sido Gonzalo Higuaín, quien fue la figura por varios años hasta su salida hacia Juventus. Ezequiel Lavezzi, que también pasó por la institución, fue otro de los recordados argentinos.

Fuente: Twitter oficial de Napoli

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados