Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La madre de Mbappé se mete en la pelea con Neymar

Fayza Lamari reaccionó a la relación entre su hijo y el delantero brasileño en PSG.

Neymar
Foto: Reuters

FRANCIA.- En las últimas horas, la madre de Kylian Mbappé fue protagonista de una serie de declaraciones respecto a la relación de su hijo con Neymar en el PSG. Si bien el elenco parisino comenzó de gran manera la temporada conquistando el título de la Supercopa de Francia y con dos victorias al hilo en la Ligue 1, el ambiente en el vestuario está lejos de ser el mejor.

El cortocircuito entre el delantero brasileño y el atacante francés hizo estallar a la plantilla y todo indica que no habrá vuelta atrás entre ambos. Pese a que la situación viene desde hace tiempo, en el último encuentro ante el Montpellier se evidenció un claro malestar entre Kiki y sus compañeros. El galo quiso patear un penal -tras fallar el primero-, pero el de la Canarinha no cedió.

De hecho, Neymar convirtió su tanto, pero Mbappé no lo festejó. En otro partido previo, la estrella de la Selección de Francia también mostró su descontento con Vitinha, luego de que este no le pasara el balón en el centro del campo. Todo esto, se suma a los likes del ex Santos en las redes sociales que captaron la atención de todos, ya que se trataba de críticas hacia Kylian.

Además, Luis Campos, actual director deportivo del París-Saint Germain, se reunión con ambos jugadores y les advirtió que los problemas internos deben gestionarse en privado y no de manera pública. A su vez, el portugués le habría reprochado al brasileño su actitud frente al Montpellier y le aconsejó hacer foco en lo deportivo y dejar de lado los demás inconvenientes.

La reacción de la madre de Mbappé sobre la pelea con Neymar

Por su parte, Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé se pronunció sobre el conflicto entre su hijo y Neymar en la cadena Kora Plus. “Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien”, confesó la mujer. Rápidamente, estas declaraciones se viralizaron en las redes sociales. Lo cierto, es que la relación entre el francés y el brasileño sigue tensa por el momento.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados