Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La sanción que deberá cumplir Cristiano Ronaldo por tirar el celular de un aficionado

El delantero portugués arrojó el teléfono de un niño autista y fue castigado por la policía.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este miércoles, se conoció el castigo policial que deberá afrontar Cristiano Ronaldo luego de haber arrojado el celular de un aficionado al final de un encuentro entre Manchester United y Everton. La Policia de Merseyside informó que el delantero portugués, acusado de agresión y daño criminal, llegó a un acuerdo para evitar una condena.

En dicho partido, el crack luso golpeó la mano de Jake Harding. Un niño de 14 años que lo estaba filmando con su teléfono después de la derrota de los Diablos Rojos frente a los Toffees en Goodison Park. Según informó el diario británico Daily Mail, CR7 recibió una “amonestación condicional” luego de haber acordado el pago de una indemnización. Sin embargo, su monto aún no se dio a conocer.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas. Se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes de CCTV. Y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, relató un testigo policial.

Debido a esto, Cristiano Ronaldo se disculpó en sus redes sociales en su momento: “Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte”. Además, el portugués invitó a Jake a ver un partido con él y lo dio a conocer en Instagram.

La sanción a Cristiano Ronaldo

La Policia de Merseyside expresó en un comunicado: “Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación con un supuesto asalto y daños criminales. Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril. El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados