Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sin Qatar 2022: estrella de México se lesiona y se perderá el Mundial

Un futbolista del Tri no estará presente en la máxima cita mundialista.

México
Foto: Reuters

MÉXICO.- Este jueves, se dio a conocer una triste noticia en México de cara al Mundial de Qatar 2022. Jesús Tecatito Corona, una de las estrellas del seleccionado que dirige el argentino Gerardo Martino se lesionó gravemente y se perderá la máxima cita mundialista. El actual futbolista del Sevilla se fracturó el peroné y se rompió el ligamento del tobillo izquierdo.

“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo“, informó el club español.

Además, el equipo comandado por Julen Lopetegui afirmó: “Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”. La acción se llevó a cabo durante la última sesión del entrenamiento antes del duelo ante Valladolid por la segunda fecha del torneo local.

Por su parte, el compañero del jugador mexicano, Óliver Torres adjuntó una foto y le dedicó un sentido mensaje: “Volverás a sonreír amigo, te quiero”. En tanto, LaLiga de España expresó: “Volverás más fuerte que nunca y nosotros lo veremos”. Lo cierto, es que Corona podría estar alejado de las canchas entre 4 y 5 meses, por lo que se perdería el Mundial de Qatar 2022. Una dura baja para el Tri.

México estará bien acompañado en Qatar 2022

La afición de México dirá presente en el Mundial de Qatar 2022 y contará con la presencia de ochenta mil personas. En las últimas horas, se presentó el Centro México Qatar 2022 de la mano de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Este ente buscará ayudar y atender a las necesidades de todos los mexicanos que viajen a la Copa del Mundo. Funcionará del 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre en Qatar Village.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados