Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Aubameyang al Chelsea: qué está hecho y qué hace falta acordar con Barcelona

A pocos días del cierre del mercado de pase, Thomas Tuchel está en búsqueda de conseguir un fichaje más para el ataque.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Pierre Aubameyang

INGLATERRA.- Uno de los puestos donde más cuestionamientos existen en el Chelsea es la delantera. La salida de Romelu Lukaku del club, a préstamo al Inter Milán tras problemas de cohesión con Thomas Tuchel, terminaron de mostrar las falencias en el ataque. Eso llevó a que quede atrás de los punteros tras dos fechas disputadas. En los últimos días, el entrenador comenzó a apurar a la dirigencia por el caso Pierre Aubameyang.

En un primer intento, tanto el delantero como el Barcelona le cerraron la puerta en la cara ante la posible negociación. Ahora mismo existe un nuevo problema dentro de los españoles que podría dar lugar a su salida: la inscripción de Jules Koundé. El francés todavía no pudo ser utilizado por Xavi Hernández, que se ve obligado a desprenderse de uno de sus mejores relevos en el ataque.

Según pudo confirmar el periodista Fabrizio Romano, la postura del jugador cambió por completo en cuestión de días. De hecho, uno de los pasos más importantes ya se acordaron: el contrato de Auba. Los números que manejaría no serían muy distintos a los que posee en la institución culé. Se avanza en nuevas reuniones. De hecho, Barcelona la tendrá con el futbolista y su agente mañana para acelerar los trámites.

Desde los Blues existe mucha confianza en poder llevar a cabo la negociación y creen que es cuestión de días para hacerlo oficial. De todas maneras, hay grandes diferencias en los números. Los españoles piden 30 millones de euros para poder hacer pie a la venta del jugador, inscripción de Koundé y fichaje de Marcos Alonso. Desde Inglaterra, solo se moverían hasta los 15 millones.

El movimiento que podría llevar a Auba al Chelsea

Según se rumorea por estas horas, desde el cuadro londinense no se descarta que se ofrezca a Alonso como parte de pago para poder hacer pie con la adquisición del gabonés al ataque. Por otra parte, hoy se terminó de cerrar el acuerdo de Emerson Palmieri con destino al West Ham United, que le permitirá sumar 13 millones de euros más. ¿Volverá Aubameyang a la Premier League?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados