Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las 5 ventas más caras en la historia del Real Madrid

A falta de pocos días para la firma del brasileño Casemiro, conoce cuáles son las transferencias más onerosas que hizo el club español.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Casemiro

ESPAÑA.- Se confirmó la salida de Casemiro del Real Madrid por 70 millones de euros. En la última hora el club español confirmó que ya llegó a un acuerdo con el Manchester United, quien le ofreció un mejor contrato por las siguientes cuatro temporadas. Se convertirá en uno de los talismanes de la mitad de la cancha. Será apenas su segundo club en Europa, tras pasar nueve años en España.

A lo largo de la historia, el Merengue se caracterizó por romper el mercado con algunos futbolistas. Aunque también llama la atención que tuvo lugar algunas ventas por cifras impresionantes. En el quinto puesto, por ejemplo, se encuentra la salida de Mesut Ozil al Arsenal. Luego de bajar considerablemente su nivel y no ser tenido en cuenta, acabó vendido por 47 millones de euros.

Uno de los jugadores que más cambios realizó en su carrera es Álvaro Morata. El nueve titular de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022 tuvo pasos gloriosos por Juventus -dos etapas- y hoy se encuentra en el equipo del otro lado de la ciudad: el Atlético de Madrid. Pero en su momento llegó a fichar por el Chelsea, quien pagó 66 millones para quedarse con la totalidad del pase.

Por delante del brasileño se encuentra otro sudamericano de gran nivel en el club: Ángel Di María. Tras varios años de brillo, la relación se quebró tras no permitirle estar en la final del Mundial de Brasil 2014. De ese modo, el presidente Florentino Pérez tomó la postura de venderlo y allí apareció el Manchester United. Los Diablos Rojos pagaron 75 millones de la moneda europea, pero se mantendría solo una temporada.

La venta más cara del Real Madrid

No es sorpresa por lo que generó en el club a lo largo de los años en los que estuvo. Cristiano Ronaldo, ganador de cuatro Champions League en el club, se fue por la puerta grande para unirse a la Juventus de Italia. Para ponerle fin a su etapa, la Vecchia Signora pagó 117 millones de euros para quedárselo. Estuvo pocos años, pero logró llegar al centenar de goles.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados