Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los pedidos de Kylian Mbappé contra Neymar y los argentinos para seguir en PSG

Los roces de los últimos días entre las figuras no hizo más que comenzar a aumentar la guerra de egos dentro de la plantilla.

Kylian Mbappé
Fuente: Twitter oficial de PSG

FRANCIA.- La última semana de fútbol para el PSG se transformó en un caso. Más allá de ser el único equipo que logró ganar los dos partidos de las primeras fechas y por goleada, no hubo paz. Uno de los focos más fuertes se vivió en el partido ante Montpellier, donde Kylian Mbappé enfrentó roces con las otras dos figuras del plantel: Neymar y Lionel Messi. En ese sentido, se filtró la serie de pedidos que le hizo a Nasser Al-Khelaïfi para seguir.

UOL Esporte, uno de los medios más importantes a nivel mundial, difundió la lista de salida que el presidente y dueño del club debía realizar para seguir en el club. La más importante de todas era acabar con la camada de jugadores sudamericanos. Esta situación en las últimas semanas comenzó a completarse, donde salvo Messi el resto podrían ser cómodamente transferidos.

No solo solicitó ser el mejor pago del plantel, sino que el clan de Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauricio Pochettino se disolviese. Lo mismo quería con Neymar, a quien el club puso como negociable. Sin embargo, hasta ahora las únicas partidas fueron las del entrenador y la del extremo zurdo con destino a la Juventus. El resto al parecer no tienen destinos.

Paredes parecía acercarse a la Vecchia Signora para seguir con Di María, pero la baja de las negociaciones de Adrien Rabiot al Manchester United hicieron caer la propuesta. Por otro lado, Mauro Icardi podría retornar al Calcio, pero no al Monza como se dijo en un primer momento. También tendría posibilidad de continuar su carrera en el fútbol turco, donde fueron a recalar algunos jugadores de renombre como Lorenzo Insigne.

¿Qué dijo Galtier sobre el problema entre Kylian Mbappé y Neymar?

En una pregunta que se le hizo al DT del club, expresó que hubo una reunión con los dos futbolistas para tratar de calmar las aguas. No obstante, medios franceses confirmaron que la relación está quebrada entre ambos y no tendría punto de retorno. También podría llegar a suceder lo mismo con Messi, a quien no le gustó para nada el “pechazo” que le hizo la última vez.

Fuente: Twitter de 100% de fichajes de fútbol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados