Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez reaparece en Honda y es furor: “Soy optimista”

El piloto español brindó una conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones sobre su recuperación.

Marc Márquez
Foto: @HRC_MotoGP

AUSTRIA.- En los últimos días, Marc Márquez reapareció en Spielberg donde brindó una conferencia de prensa respecto al presente de Honda. Además, el piloto español, quien se encuentra recuperándose de su cuarta operación en el brazo derecho, comentó sus sensaciones sobre su recuperación en la previa del Gran Premio de Austria. “Soy optimista”, expresó.

“Todo está yendo de la forma correcta, la decisión era importante tomarla, era eso o terminar mi carrera deportiva, vamos poco a poco, lento pero seguro porque sabemos la dificultad, me siento bien, sinceramente, pero el brazo ha sufrido cuatro operaciones y trabajamos para adaptarnos, podemos decir que estoy haciendo ya ejercicios que antes de la operación no podía hacer”, comentó el de Cervera.

A su vez, Márquez remarcó: “La semana que viene me harán un TAC para entender si puedo aumentar los pesos y la carga, y cuándo en el futuro pueda montar en una MotoGP, entender la mejora. Soy optimista porque cada semana aumento la carga de trabajo y el brazo responder de forma satisfactoria“. El ocho veces campeón del mundo fue intervenido el 2 de junio en los Estados Unidos y ansía regresar al circuito.

“Veremos si la semana que viene me permiten aumentar la carga y entonces trazaremos un plan. Una cosa es el hueso y otra diferente es el resto del músculo. Soy consciente de la importancia de la recuperación y si tengo que alargarla, lo haré. Es evidente que cuando me sienta al 70% me montaré a la moto, no podemos esperar a estar al cien por cien ya que la parte final de la recuperación debe ser encima de la moto“, añadió.

El plan de Marc Márquez

Sobre sus objetivos, Marc Márquez respondió: “Mi intención es hacer alguna carrera este año, la próxima semana tendremos la respuesta, no voy a decir ahora si haré dos o tres carreras, cuando me digan que estoy preparado para hacerlo volveré, pero más pensando en la temporada 2023″. A su vez, el español puntualizó: “Yo quiero una moto ganadora, pero quizás la moto estilo Márquez de hace dos o tres años ahora no funcione”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados