Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tomá y hacelo: el increíble regalo de la defensa del Troyes para Alexander Lacazette

La nueva fecha del fútbol francés arranco con un regalo inesperado de Adil Rami para el experimentado atacante.

Alexander Lacazette
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- La experiencia de varios años de Alexander Lacazette puede ser una preocupación mayor para los defensores que juegan la Ligue 1 esta temporada. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera tuvo que presionar en la salida para encontrarse con un regalo increíble que le permitió anotar su segundo tanto oficial en la temporada 2022/2023 con el Olympique de Lyon.

Iban tan solo dos minutos cuando el Troyes manejaba la posesión en campo propio. Uno de los atacantes locales apretó a uno de los defensores, quien pasó rápido para el experimentado Adil Remi, de reconocido paso por la selección de Francia y el Arsenal en la Premier League. Allí dejó corto su pase para el guardameta y terminó por entregarle la “asistencia” al punta.

En la fecha inicial ya venía de marcar un tanto en la victoria 2-1 frente al Ajaccio. Había llegado desde el punto penal. Cabe destacar que la fecha pasada el equipo tuvo que ver suspendido su encuentro como visitante ante Lorient. El experimentado jugador de 31 años regresa luego de un periplo de cinco temporadas en los Gunners, donde terminó por quedarse libre.

En lo que va del segundo tiempo del partido, el equipo local consiguió ponerse en ventaja en el partido nuevamente. Florian Tardieu lo había empatado transitoriamente a los 39 minutos de la primera etapa. En el complemento, Nicolás Tagliafico pegó en el primer minuto en su primer juego como titular. Luego Tete, que vino desde el Shakhtar Donetsk, aumentó las diferencias.

Alexander Lacazette, tendencia por el Arsenal

En el nuevo documental que sacará la institución londinense, denominado All or Nothing, el francés fue parte de un escándalo con algunos compañeros de equipo. En medio de una temporada con muchos altibajos, tuvo algunos inconvenientes con Cedric Soares y hasta con el juvenil Jack Henry-Francis.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados