Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester United oferta 100 millones por una figura de Brasil

Luego de la contratación de Casemiro para el mediocampo, el conjunto de Erik ten Hag no se retira del mercado de pases y va por más.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Antony

INGLATERRA.- Uno de los equipos que comenzó de la peor manera la temporada fue Manchester United. El duro golpe por 4-0 contra Brentford la semana pasada fue la gota que rebalsó el vaso. En ese sentido, el club comenzó a moverse para tratar de conseguir algunos fichajes de último momento. Recientemente consiguió a Casemiro por 70 millones de euros y está dispuesto a agregar 100 millones más por otra figura de Brasil.

Según mencionaron algunos medios de Inglaterra, hay interés en reactivar las conversaciones por Antony, futbolista que hoy defiende la camiseta del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie. La versión que más fuerte circula por estas horas habla de una oferta que llegaría a los 80 millones de euros. A eso se le agregaría un bonus de 20 millones por algunas variables.

A pesar de que algunos medios hablan de su desembarco inminente, todavía no existe respuesta del club neerlandés. De hecho, el jugador comenzó a hacer fuerza por su salida. Fabrizio Romano comunicó que Antony no se presentó a la práctica de este sábado junto a sus compañeros. Busca forzar una reunión entre ambas partes para convertirse en futbolista de los Diablos Rojos.

La actitud del brasileño no cayó para nada bien en el Ajax, quien se rumorea que podría llegar a dejarlo fuera de la lista de convocados para el partidos contra Sparta Rotterdam, por la tercera fecha de la Eredivisie. Hasta ahora había disputado los tres partidos de la temporada oficial, con dos goles en su cuenta personal. ¿Habrá final feliz para Erik ten Hag?

Manchester United recibió una negativa

En la larga lista de refuerzos para estos últimos 11 días, ya conoce la decisión de uno de sus objetivos. Christian Pulisic, extremo estadounidense del Chelsea, no quiere abandonar el club londinense para jugar en la entidad de Manchester. De esa forma, deberá buscar otras variantes ofensivas, en el medio de rumores de partida de Cristiano Ronaldo al Olympique de Marsella.

Fuente: Twitter de Diablos Rojos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados