Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El insólito error de Edouard Mendy en la derrota de Chelsea ante Leeds

El arquero senegalés cometió un grosero blooper y fue viral.

Chelsea
Foto: Captura de Video

INGLATERRA.- Este domingo, Leeds United sorprendió al Chelsea y lo derrotó 3-0 en Elland Road por la tercera jornada de la Premier League. Los Whites fueron superiores de principio a fin y lo dejaron en claro con una sorprendente actuación. Brenden Aaronson, Rodrigo Moreno y Jack Harrison convirtieron los goles del triunfo de los dirigidos por Jesse Marsch.

En el inicio del partido, los Blues estuvieron muy cerca de romper el cero con dos oportunidades claras en los pies de Raheem Sterling y Ruben Loftus-Cheek. Sin embargo, no pudieron concretar sus chances y el conjunto local aprovechó. A los 33 minutos del primer tiempo, Edouard Mendy fue protagonista de un insólito blooper que recorrió el mundo.

Luego de que Loftus Cheek enviara el balón hacia atrás, el arquero senegalés controló la pelota, pero se demoró para rechazarla. Las dudas a la hora de tomar una decisión fueron bien leídas por Aaronson, quien presionó al portero, quitó la pelota y adelantó al Leeds. Esto fue un duro golpe para los comandados por Thomas Tuchel, ya que no pudieron reponerse.

Cuatro minutos después, los locales siguieron apretando y estiraron la diferencia. A los 37’, Rodrigo Moreno de cabeza convirtió el segundo de la jornada. Los londinenses no fueron capaces de reaccionar y se vieron ampliamente superados por el planteo contrario. Finalmente, a los 69 minutos, Jack Harrison liquidó el pleito al anotar el 3-0. Sobre el cierre, Kalidou Koulibaly terminó expulsado.

El complicado inicio de temporada de Chelsea

El equipo de Thomas Tuchel comenzó de forma irregular la temporada. En el debut en la Premier League, Chelsea superó por la mínima al Everton gracias a un gol de penal de Jorginho. Luego, mejoró su imagen ante Tottenham, pero terminó empatando 2-2 con un arbitraje polémico. Ahora, los Blues sufrieron una dura derrota por 3-0 ante Leeds con una actuación muy pobre. En la próxima fecha, recibirán al Leicester.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados