Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A juicio! Nick Kyrgios afronta una denuncia contra por difamación en Wimbledon

El tenista australiano la acusó de “borracha” y ahora la demandante busca justicia en los tribunales de Inglaterra.

Nick Kyrgios
Fuente: Instagram oficial de Nick Kyrgios

INGLATERRA.- Nick Kyrgios fue uno de los tenistas que más creció durante la segunda mitad de la temporada 2022 de tenis. Llegó a la final de Wimbledon, donde cayó contra Novak Djokovic sin atenuantes. De todas formas, demostró que está para estar en el mejor nivel de una vez por todas. Sin embargo, no pudo dejar atrás su faceta polémica en la definición y ahora afrontará un juicio por difamación.

El tenista australiano, en su momento más complicado del partido, demostró nuevas quejas contra varios de los aficionados presentes en la cancha central de All England Lawn Tennis & Croquet. En uno de esos tantos pedidos al juez del partido, se acercó y apuntó contra una en particular, a la que tildó de “borracha”. Hoy, tras unas semanas, se conoció que Anna Palus lo pondrá en el estrado.

La firma de abogados Brett Wilson LLP hizo oficial su descargo a través de un comunicado oficial. En ese sentido, anunció que “emprenderá acciones legales” contra el top 30 del ranking ATP”. En su descargo, la espectadora comunicó: “El domingo 10 de julio de 2022 asistí a la final del campeonato de tenis de Wimbledon con mi madre. Era un evento que habíamos estado esperando durante algún tiempo”.

Por último, afirmó cuál es el motivo que la llevó a tomar cartas sobre el asunto: “Durante el transcurso de la final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra. Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo”.

¿Qué dijo Nick Kyrgios en la final?

En primer lugar, el oceánico manifestó el problema inicial: “Me está distrayendo cuando saco. Casi me cuesta el juego. ¿Por qué sigue aquí? Está borracha y hablándome en medio de un juego. ¿Es aceptable?”. Luego, atinó a decir que “se tomó 700 tragos” y acabó expulsada de la cancha. Un mes más tarde, podría tener consecuencias graves en caso de ser corroborar la falsedad de las acusaciones.

Fuente: Twitter oficial de Brett Wilson LLP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados