Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La leyenda de tenis que presiona para que Novak Djokovic pueda jugar el US Open: “Es una estupidez”

Uno de los grandes enigmas es conocer si el serbio figurará en el cuadro principal del último Grand Slam. Al respecto, una figura estadounidense salió a defenderlo.

Novak Djokovic
Fuente: Instagram oficial de Novak Djokovic

ESTADOS UNIDOS.- Pasó el Masters 1000 de Cincinnati la semana pasada con la coronación de Borna Coric y no estuvo presente Novak Djokovic. Desde su campeonato en Wimbledon que no se lo pudo ver en una cancha y hay un serio interrogante: ¿Podrá jugar el US Open? Al respecto, la leyenda del tenis de Estados Unidos, John McEnroe, salió a presionar para que esté presente: “Es una estupidez”.

El finalista de la edición 2021 todavía afronta un futuro incierto luego de negarse a vacunarse contra el Covid-19. Esta postura le hizo perderse el Abierto de Australia 2022, el Masters 1000 de Toronto y el certamen en Cincinnati. Al respecto, el exjugador norteamericano salió a atacar a USTA: “Me parece una broma que Djokovic no pueda jugar el US Open. Llevamos dos años y medio conviviendo con la pandemia. Que no le permitan participar es una estupidez”.

Al mismo tiempo, vislumbró en la entrevista con USA Today que cada persona debería decidir si debería vacunarse o no. Al mismo tiempo, valoró la postura del jugador: “Él siempre se ha mostrado fiel a sus opiniones y pensamientos, y tiene todo el derecho del mundo a tomar su propia decisión. Es uno de los deportistas más grandes de la historia, toma precauciones máximas con respecto a lo que entra en su cuerpo”.

Para cerrar su frase detonante, admitió que está en contra de la determinación que tiene hasta ahora el gobierno de Joe Biden. “Es desafortunado, pero así son las reglas que ha puesto el Gobierno ahora mismo. Yo no estoy de acuerdo con ellas, pero ahora mismo así es la vida”, cerró. ¿Logrará ayudar a Nole a formar parte del último Grand Slam del año?

El indicio que podría dejar fuera a Novak Djokovic

Esta mañana se publicó un póster donde se anuncia la realización del torneo, tanto para damas como caballeros, donde se tuvo en cuenta a otras figuras y no la del serbio. Cabe destacar que en el torneo defiende la final que tuvo contra Daniil Medvedev. En caso de no poder estar, caerá mucho más en el ranking ATP y se complicará su permanencia dentro del top 10.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados