Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las duras sanciones para Thomas Tuchel y Antonio Conte luego de su polémica pelea

El entrenador alemán y el italiano fueron multados por la Federación Inglesa.

Thomas Tuchel
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En la segunda jornada de la Premier League, Chelsea y Tottenham llevaron a cabo un polémico encuentro que terminó igualado 2-2 en Stamford Bridge. La tensión fue tan elevada que hasta los entrenadores se pelearon en los banquillos. El entrenador alemán Thomas Tuchel y el italiano Antonio Conte se cruzaron fuertemente y fueron furor en las redes sociales.

Luego de esto, la Federación Inglesa (FA) tomó cartas en el asunto y luego de varios días de investigación, sancionó a ambos directores técnicos por su comportamiento inadecuado en el partido correspondiente a la Premier League. El DT de los Blues será castigado por un compromiso y 35.000 libras de multa. Sin embargo, el germano pudo estar presente ante en la derrota ante Leeds, ya que se aplicará cuando se publique en su totalidad.

Por su lado, Conte fue sancionado solamente con 15.000 libras por su actitud en Stamford Bridge. El italiano dirigió a Chelsea entre 2016 y 2018, donde conquistó la liga inglesa y la FA Cup. “No quiero comentar sobre la situación porque creo que no es lo más importante. Si existe un problema es entre él y yo. No para los demás. Insisto: hablemos del partido. No de la situación del final”, expresó.

En tanto, Tuchel comentó: “Pensé que cuando uno da la mano mira en los ojos al otro y Antonio tenía una opinión diferente. Estaba emocionado y feliz cuando nos empataron. Después me enojé un poco, pero nada importante. No sé… ¿los dos recibimos tarjeta roja? Creo que no fuera necesaria pero muchas cosas no fueron necesarias hoy. Otra pobre decisión del árbitro. No hubo problema. Somos emocionales, es fútbol, lo amamos”.

Thomas Tuchel investigado por la FA

Este lunes, la Federación Inglesa acusó a Thomas Tuchel por comportamiento inapropiado luego de aclarar que preferiría que un determinado árbitro no sea elegido para dirigir a Chelsea. Tras el empate ante Tottenham, el entrenador alemán expresó que “quizás sea lo mejor” que Anthony Taylor no vuelva a estar presente en los partidos de los Blues. El germano tiene hasta el jueves para presentar sus descargos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados