Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez estalla contra los que piden por su retiro

El piloto español se pronunció respecto a sus críticos en las últimas horas.

Marc Márquez
Foto: @marcmarquez93

AUSTRIA.- El pasado fin de semana, se disputó una nueva carrera de MotoGP con el Gran Premio de Austria. En el circuito de Spielberg, estuvo presente Marc Márquez, quien brindó una entrevista exclusiva con DAZN respecto a su presente. Más allá de revelar detalles sobre su recuperación del húmero derecho, el piloto español estalló los que piden por su retiro: “Me duele”.

El ocho veces campeón del mundo estuvo en el Red Bull Ring y generó mucho revuelo. “Las palabras ‘Retírate, ya’ las he leído, y yo digo: ‘Me retiraré si me sale de los…’. ¡Sabré yo si lo dejo o no! De momento soy la Honda con más puntos en el campeonato. Me duele leer esa frase, pero he aprendido que las redes sociales las uso para informar a los míos”, confesó el de Cervera.

“Si no se puede porque me dicen los doctores que no se puede, no se competirá antes de que acabe la temporada. Honda no está perdida, pero está en un momento en el que sería muy fácil entrar en pánico. Y cuando entras en pánico en una empresa tan grande, con un equipo, se toman decisiones en caliente, rápidas, que luego te puedes arrepentir. Se está perdiendo información porque se ve que a veces se pierden los mails”, añadió Márquez.

Por otro lado, el piloto español comentó: “Lo bueno es que no hay nadie con una venda en los ojos, todo el mundo es realista y ve el problema. Yo les he dicho que no crean que cambiando pilotos se va a solucionar el tema”. Por último, Marc hizo foco en sus compañeros de parrilla de cara a la próxima temporada, donde ya está confirmado Alex Rins: “Ahora mismo es difícil convencer a pilotos para que vengan a Honda”.

¿Cuándo volvería Marc Márquez?

Según informó el team manager de Honda, Alberto Puig, Marc Márquez podría regresar a la actividad en los test de Misano, los cuales se llevarían a cabo los próximos 6 y 7 de septiembre. “Creo que para la carrera no estará, pero si puede estar para el test, y aunque no sea para hacer 100 vueltas al día, pero que pueda hacer cuatro salidas para decir: ‘Oye, que sí; que no o que parece que tal’. Pues es muy importante”, expresó a DAZN.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados