Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rivales en Champions: el pedido viral de futbolistas de Maccabi Haifa a Messi y Neymar

Ante el público conocimiento del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, ya hay un jugador que se adelantó al pedido de camisetas.

Maccabi Haifa
Fuente: Instagram oficial de Omer Atzili

ISRAEL.- Este jueves se realizó el sorteo de la UEFA Champions League 2022/2023, donde los 32 equipos fueron ubicados en los ocho grupos en búsqueda de la gloria. Hay mucha atención en lo que pueda suceder con el PSG, que está en búsqueda del campeonato que le hace falta a nivel internacional. Uno de sus rivales será Maccabi Haifa, quien se hizo viral por el pedido de sus futbolistas.

Ante el conocimiento que formarán parte del grupo H junto a Juventus y Benfica, el equipo israelita que clasificó sobre el final al vencer a Estrella Roja en el Play-off, empezó a pedir camisetas. Se lo hizo nada más y nada menos que a través de su futbolista Omer Atzili en su cuenta de Instagram. A través de una historia, arrobó a Lionel Messi y a Neymar Jr., dos de sus mejores jugadores.

En la publicación que se viralizó en la última hora se lo puede ver sonriente junto a un compañero de equipo. “Camisetas para nosotros, por favor” es el mensaje que resalta junto al nombre de los dos jugadores sudamericanos. Al mismo tiempo, salieron el emoji de la cabra, que hace mención a G.O.A.T (el mejor de todos los tiempos, en inglés). ¿Habrá respuesta?

El camino del Maccabi Haifa

Su participación comenzó en la segunda ronda de clasificación. Enfrente tenía a Olympiakos, equipo con mucha historia de Grecia. En su casa tuvo un empate 1-1 y en la vuelta logró un aplastante 4-0 en tierras helénicas. Luego le tocó el Apollon Nicosia de Chipre. Allí se hizo fuerte en su casa para imponerse 4-0. En la vuelta, cedió 2-0 pero pasó por la diferencia de dos goles.

Contra Estrella Roja de Belgrado fue el Play-off. En la ida se llevó el partido 3-2 tras una increíble reacción en el segundo tiempo para dar vuelta el 1-2. En la vuelta, llegó a estar 2-0 y con un penal errado. Sin embargo, logró descontar en tiempo de descuento con un error del arquero. La clasificación devino de un gol en contra en el minuto 90, para cerrar 5-4 el marcador global.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados